ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Diamante: Su padre murió por covid, no está segura en qué parcela lo sepultaron

En contacto telefónico con nuestro programa de la mañana de la radio, Betina Muñoz nos narró el difícil y doloroso momento que está viviendo junto a su familia.

16/11/2020 |

A mi padre lo internaron por Coronavirus en Diamante y luego fue derivado a Paraná por el agravamiento de su cuadro, él fallece el 9 de Noviembre luego de una semana de internación“.

Se comunicaron con nosotros desde la Cochería para informarnos que no se podía realizar el velatorio por cuestiones de protocolo y que debíamos dirigirnos directamente al cementerio.

Cuando fuimos al lugar a despedirnos nos señalaron un cajón y nos manifestaron “creo que éste es el cuerpo de su padre“, fue una situación tremenda porque no teníamos la certeza si realmente él estaba allí.

Quiero que mi padre descanse en un nicho como corresponde y poder retirarlo de ese lugar horrible que establecieron para fallecidos por Covid, en el que lo encontramos“.

Argumentan que no se puede llevar a otro lugar porque puede contagiar, es absurdo porque el cajón está sellado y ya han pasado varios días“, comentó angustiada. 

Fuente: Diamante FM

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESConfirmaron fechas de inicio de clases y los lineamientos educativos para 2021

El Ministerio de Educación de la Nación presentó los documentos que sintetizan la gestión 2020 y el calendario 2021, que prevé "como ordenador las clases presenciales y consolida la propuesta pedagógica acordada federalmente".

[...]

30/11/2020 16 0

LOCALESTarifas de la Temporada 20-21

La Municipalidad de Valle María informa cuáles serán las tarifas que se aplicarán en el Complejo Balneario-Camping y en el Complejo Municipal de Piletas por los servicios brindados en la Temporada 20-21

[...]

02/12/2020 16 0

REGIONALESFeriados 2021: Cuándo será carnaval y otros fines de semanas extra largos

El gobierno nacional publicó decretó tres días "feriados con fines turísticos" para el año venidero. Tras la medida publicada en el Boletín Oficial, quedó confirmado que en 2021 habrá tres fines de semana "súper largos".

[...]

27/11/2020 16 0