ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Lechuzas bebé: las tiernas capturas de un fotoaficionado entrerriano

Con sus ojos redondos perfectos apuntando al lente de la cámara, las pequeñas quedaron retratadas para siempre.

24/11/2020 |

Nelson Steinbach es un fotoaficionado de la localidad rural de Isletas, en el departamento Diamante. A lo largo de los años, el pequeño productor agropecuario dejó demostrado que en la zona rural no solo hay soja, trigo y vacas.

Amaneceres, atardeceres, noches con millones de estrellas, arroyos, plantas y esas aves que pocos ven a simple vista, Nelson las “captura” para la eternidad.

 

Según publicó el sitio Isletas Noticias, ahora sorprendió a sus seguidores con un grupo de lechuzas bebé. Las seis están paradas en fila y con sus ojos redondeados a la perfección miran fijo el lente de la cámara como si realmente estarían posando.

Sin haber estudiado fotografía, solo siguiendo a otros aficionados, leyendo a través de internet y sobre todo siendo un gran y paciente observador, este pequeño productor logra imágenes inéditas de esa localidad del departamento Diamante. 

Fuente: ENTREMEDIOS WEB

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHace un año, le gritaron mugriento cuando trabajaba: Hoy, ratifica su mensaje

El cruel trato a Oscar, cuando vendía rosquitas en Santa Elena, recorrió el país, pero dejó su comprometido mensaje. Un año después, lo ratifica: “no podemos buscar pretextos, sino acciones directas para acompañar la economía del hogar”.

[...]

21/01/2021 16 0

REGIONALESMenores tomaron vino con pastillas y llamaron a la policía porque se perdieron

Las menores reconocieron que habían tomado vino con pastillas y señalaron a los efectivos que, esta madrugada, no lograban ubicarse geográficamente. Las adolescentes, le habían dicho a sus padres que estaban en casa de una amiga.

[...]

19/01/2021 16 0

REGIONALESYarará intentó atacar a trabajador: medía más de 1,5 metro y tenía 32 crías

El hombre pasó cerca de un tronco de un árbol, en el que estaba la víbora y, tras el susto y como reacción, el trabajador le dio muerte. Después que esto ocurrió se dio cuenta que tenía 32 viboreznos.

[...]

20/01/2021 16 0