ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:30 hs a 24:00 hs 29

Oficializaron el aumento de jubilaciones y asignaciones: Los nuevos haberes

El Gobierno Nacional oficializó este miércoles un aumento del 5% para jubilados y pensionados, que empezará a regir a partir de diciembre. La medida incluye a beneficiarios de asignaciones familiares.

25/11/2020 |

Todas las prestaciones previsionales a cargo de la ANSeS tendrán un incremento equivalente al 5% sobre el haber devengado correspondiente al mensual noviembre de 2020, oficializó hoy el Gobierno, a través de un decreto.

Se trata del cuarto incremento trimestral correspondiente a diciembre de 2020 y de enero y febrero de 2021, para las prestaciones previsionales del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

La decisión abarca a regímenes nacionales, regímenes especiales derogados, las ex-cajas o institutos provinciales y municipales de previsión cuyos regímenes fueron transferidos a la Nación, los destinatarios de las pensiones no contributivas y graciables y la Pensión Honorífica de Veteranos de la Guerra del Atlántico Sur.

"Dispónese que los incrementos otorgados en el presente decreto regirán a partir del 1° de diciembre de 2020 y quedarán incorporados como parte integrante del haber de las prestaciones alcanzadas y de las Asignaciones Familiares", de acuerdo con el texto oficial.

 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHace un año, le gritaron mugriento cuando trabajaba: Hoy, ratifica su mensaje

El cruel trato a Oscar, cuando vendía rosquitas en Santa Elena, recorrió el país, pero dejó su comprometido mensaje. Un año después, lo ratifica: “no podemos buscar pretextos, sino acciones directas para acompañar la economía del hogar”.

[...]

21/01/2021 16 0

REGIONALESMenores tomaron vino con pastillas y llamaron a la policía porque se perdieron

Las menores reconocieron que habían tomado vino con pastillas y señalaron a los efectivos que, esta madrugada, no lograban ubicarse geográficamente. Las adolescentes, le habían dicho a sus padres que estaban en casa de una amiga.

[...]

19/01/2021 16 0

REGIONALESYarará intentó atacar a trabajador: medía más de 1,5 metro y tenía 32 crías

El hombre pasó cerca de un tronco de un árbol, en el que estaba la víbora y, tras el susto y como reacción, el trabajador le dio muerte. Después que esto ocurrió se dio cuenta que tenía 32 viboreznos.

[...]

20/01/2021 16 0