ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Pavimentación de calle Los Sauces, en el Predio del Puente

Personal de la Municipalidad de Valle María se encuentra trabajando en el tendido de hormigón sobre otra calle de la planta urbana.

02/12/2020 |

Se trata de calle Los Sauces, en el extremo norte del Predio del Puente.

Los vecinos de este sector abonaron los costos del material para la pavimentación de la calle, que se realiza íntegramente con personal municipal.

Esta obra significa un aporte importante para el espacio recreativo del Predio del Puente, ya que brindará mayor comodidad para los peatones y, además, un espacio de estacionamiento a 45 grados disponible para todas las actividades que se realizan allí.

El personal se encuentra trabajando intensamente en esta tarea, con el objetivo de lograr tener terminado el paso peatonal antes de la celebración de encendido del árbol navideño.

 

Fuente: Municipalidad Valle Maria

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHorror en Entre Ríos: hombre mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

 
[...]

13/04/2024 16 0

LOCALESAllanamientos con resultados positivos

En el día de hoy se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Paraná, en la causa de robos de ruedas de vehículos en nuestra loacalidad.

[...]

15/04/2024 16 0

REGIONALESDoble homicidio en Diamante: definen 60 días de preventiva

El fiscal solicitó 60 días de prisión preventiva para los acusados de asesinar al matrimonio de Diamante. El doble parricidio generó gran conmoción.

 
[...]

15/04/2024 16 0