ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

5º edición de la Traktor Fest

Una nueva edición de la Fiesta de Spatzenkutter culminó, y Juan Lell estuvo en los estudios de Fm Eclipse haciendo un balance del evento.

18/09/2017 |

“Uno hace mucho esfuerzo durante todo el año, mejorando año a año, pero siempre puede haber algún detalle o problemita. Hoy nos tenemos que preparar para el próximo año, y es difícil que sea mejor que esta edición porque salió todo perfecto”, destacó Juanci.

 

Además remarcó que el clima (en todo sentido de la palabra) fue muy favorable: “Lo más importante fue que el clima acompañó, pero también se vivió un clima de fiesta, buena vibra, un ambiente familiar”.

 

“Nunca vi lo que sucedió el sábado en el Baile Alemán, no había más sillas. Estamos fewlices porque soñamos y trabajamos para que esta fiesta suceda. Además es importante destacar que genera mucho trabajo para la gente de la Aldea y de la zona, alojamientos, etc.”, explicó al dimensionar el éxito de esta fiesta que en su punto culmine el día domingo conto con la presencia de unas 8.000 personas.

 

“Nos alegra ver que los abuelos se emocionan viendo un motor estacionario, recordando, y esa es la esencia de la fiesta. Hoy es lo más importante dar las gracias a la gente de todas las aldeas de la zona que estuvieron presentes en esta fiesta, y que la están tomando como propia”, expresó Lell a FM Eclipse.

 

Por último aprovechó para agradecer: “Quiero dar las gracias también al grupo que me ayuda a trabajar, pero también hay un gran abanico que es mi pueblo y los tractoristas que me apoyan y me acompañan”, concluyó.

Fuente: De la Redacción de FM Eclipse