ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:30 hs a 24:00 hs 29

Rescataron a joven que se habría arrojado a un aljibe tras discutir con su novia

Un joven de 18 años, que se habría arrojado a un aljibe, fue rescatado por personal policial y bomberos; su familia y amigos lo buscaban intensamente porque el muchacho se retiró de la casa tras haber discutido con la novia.

09/01/2021 |

Un joven de 18 años, que se habría arrojado a un aljibe, fue rescatado por personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios tras intensas tareas que se concentraron un campo ubicado en la intersección de calles Churruarín y Pedro Londero, este viernes por la noche en Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que ante la intervención de los policías de la División 911, éstos se entrevistaron con un joven de 18 años y un hombre de 31, los que estaban a la búsqueda de su amigo, quien había salido a caminar y no lo encontraban. Según el relato de estas personas, escucharon sus gritos cuando pasaron cerca del aljibe.

Momentos después se hizo presente el padre del muchacho, quien manifestó que su hijo se había retirado de la casa después de discutir con su novia. Toda la familia y amigos estaban en su búsqueda.

 

Finalmente, y tras intensas tareas de rescate, el adolescente, que sería oriundo de barrio El Trébol, fue rescatado sin aparentes lesiones graves, y trasladado al hospital San Martín para su asistencia.

Fuente: EL ONCE

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHace un año, le gritaron mugriento cuando trabajaba: Hoy, ratifica su mensaje

El cruel trato a Oscar, cuando vendía rosquitas en Santa Elena, recorrió el país, pero dejó su comprometido mensaje. Un año después, lo ratifica: “no podemos buscar pretextos, sino acciones directas para acompañar la economía del hogar”.

[...]

21/01/2021 16 0

REGIONALESMenores tomaron vino con pastillas y llamaron a la policía porque se perdieron

Las menores reconocieron que habían tomado vino con pastillas y señalaron a los efectivos que, esta madrugada, no lograban ubicarse geográficamente. Las adolescentes, le habían dicho a sus padres que estaban en casa de una amiga.

[...]

19/01/2021 16 0

REGIONALESYarará intentó atacar a trabajador: medía más de 1,5 metro y tenía 32 crías

El hombre pasó cerca de un tronco de un árbol, en el que estaba la víbora y, tras el susto y como reacción, el trabajador le dio muerte. Después que esto ocurrió se dio cuenta que tenía 32 viboreznos.

[...]

20/01/2021 16 0