ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Joven murió ahogado en el río Paraná cuando se refrescaba con amigos en Diamante

Estaba bañándose en las aguas del río a la altura del Cristo Pescador de Diamante, cuando se perdió de vista de sus amigos. El cuerpo fue encontrado sin vida muy cerca del lugar de desaparición. Confirmaron la identidad.

11/01/2021 |

Prefectura y Jefatura Departamental Diamante confirmaron que cerca de las 20 horas de este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Ezequiel Ramón Neto de 28 años.

Este joven se encontraba bañándose en las aguas del río en la zona a la altura del Cristo Pescador, cuando se perdió de vista de sus amigos, quienes habrían dado aviso.

Según indicaron fuentes oficiales a DiamanteFM, el cuerpo fue encontrado sin vida muy cerca del lugar de desaparición. Fue trasladado a la ciudad de Oro Verde, a la morgue para su correspondiente autopsia, consigna Neo Net Music.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHace un año, le gritaron mugriento cuando trabajaba: Hoy, ratifica su mensaje

El cruel trato a Oscar, cuando vendía rosquitas en Santa Elena, recorrió el país, pero dejó su comprometido mensaje. Un año después, lo ratifica: “no podemos buscar pretextos, sino acciones directas para acompañar la economía del hogar”.

[...]

21/01/2021 16 0

REGIONALESMenores tomaron vino con pastillas y llamaron a la policía porque se perdieron

Las menores reconocieron que habían tomado vino con pastillas y señalaron a los efectivos que, esta madrugada, no lograban ubicarse geográficamente. Las adolescentes, le habían dicho a sus padres que estaban en casa de una amiga.

[...]

19/01/2021 16 0

REGIONALESYarará intentó atacar a trabajador: medía más de 1,5 metro y tenía 32 crías

El hombre pasó cerca de un tronco de un árbol, en el que estaba la víbora y, tras el susto y como reacción, el trabajador le dio muerte. Después que esto ocurrió se dio cuenta que tenía 32 viboreznos.

[...]

20/01/2021 16 0