ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:30 hs a 24:00 hs 29

Incautaron millonaria suma de dinero trasladada en un vehículo en Entre Ríos

El conductor del rodado exhibió remitos, los cuales al ser controlados en la página web de AFIP, con el fin de corroborar su validez, arrojaron como resultado "boleta inexistente".

11/01/2021 |

El sábado, en horas de la noche, personal del Grupo Seguridad Vial y Núcleo del Escuadrón 56 "Gualeguaychú" de Gendarmería Nacional, emplazados en el control de ruta 14 sobre el kilómetro 73, procedió al secuestro de una millonaria suma de dinero en momentos en que realizaba control público y preventivo.

Lo uniformados revisaron un vehículo particular cuyo conductor manifestó que provenía de Apóstoles, Misiones, con destino Martínez en la provincia de Buenos Aires.

Al efectuar la inspección sobre los dispositivos de seguridad del vehículo, el personal de Gendarmería detectó una caja de cartón. Solicitaron la apertura al conductor que accedió voluntariamente: hallaron 1.425.220 pesos en efectivo por y cheques por valor de 905.142 pesos, haciendo un total de 2.330.362 pesos

 

Ante estas circunstancias, se pidió la documentación que avale su legal tenencia. El hombre exhibió los remitos correspondientes, los cuales al ser controlados antes la página web de AFIP, con el fin de corroborar su validez, arrojaron como resultado "boleta inexistente".

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Gualeguaychú, a través de la Secretaría en lo Criminal y Correccional, quien ordenó el secuestro de la totalidad del dinero y que se realicen actuaciones con una carátula de infracción al Artículo 303 del Código Penal Argentino.

Este posible delito se encuadra como lavado de dinero y la ley lo reprime con prisión de 3 a 10 años y multa de 2 a 10 veces del monto de la operación a quien lleve adelante las conductas ilícitas.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHace un año, le gritaron mugriento cuando trabajaba: Hoy, ratifica su mensaje

El cruel trato a Oscar, cuando vendía rosquitas en Santa Elena, recorrió el país, pero dejó su comprometido mensaje. Un año después, lo ratifica: “no podemos buscar pretextos, sino acciones directas para acompañar la economía del hogar”.

[...]

21/01/2021 16 0

REGIONALESMenores tomaron vino con pastillas y llamaron a la policía porque se perdieron

Las menores reconocieron que habían tomado vino con pastillas y señalaron a los efectivos que, esta madrugada, no lograban ubicarse geográficamente. Las adolescentes, le habían dicho a sus padres que estaban en casa de una amiga.

[...]

19/01/2021 16 0

REGIONALESYarará intentó atacar a trabajador: medía más de 1,5 metro y tenía 32 crías

El hombre pasó cerca de un tronco de un árbol, en el que estaba la víbora y, tras el susto y como reacción, el trabajador le dio muerte. Después que esto ocurrió se dio cuenta que tenía 32 viboreznos.

[...]

20/01/2021 16 0