ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:30 hs a 24:00 hs 29

Robo de u$s36 mil de sede municipal entrerriana: realizaron tres allanamientos

La investigación del polémico caso, que moviliza a la opinión pública de la pequeña localidad y su área rural, se encuentra en manos de la Unidad Fiscal de San Salvador. Hay tres agentes municipales suspendidos.

12/01/2021 |

Sigue el escándalo en la localidad de General Campos (departamento San Salvador), luego de que el propio intendente denunciara en la dependencia policial local una importante faltante de dinero del edificio municipal, destinado a la compra de tierras.

 

Unos tres días después de radicada la denuncia, efectivos de la Jefatura Departamental de Policía San Salvador partieron raudamente hacia la localidad en las últimas horas, con la jefa Miriam Cabello del Campo a la cabeza y personal de la División Criminalística.
La casa del tesorero, la de su novia y la de su ayudante fueron allanadas este domingo por la tarde, mientras los agentes municipales posiblemente implicados en la desaparición del dinero, permanecen suspendidos preventivamente, desde el jueves pasado en que se advirtió el hecho.

 

Estos procedimientos desarrollados en tres domicilios distintos de General Campos (que a priori resultaron negativos, dado que no se pudo dar con el dinero), se sumaron al operativo en el edificio municipal, el mismo día en que el intendente Sergio Martínez hizo la denuncia.
La investigación del polémico caso, que moviliza a la opinión pública de la pequeña localidad y su área rural, se encuentra en manos de la Unidad Fiscal de San Salvador, por jurisdicción. Fuente: Reporte Cuatro

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHace un año, le gritaron mugriento cuando trabajaba: Hoy, ratifica su mensaje

El cruel trato a Oscar, cuando vendía rosquitas en Santa Elena, recorrió el país, pero dejó su comprometido mensaje. Un año después, lo ratifica: “no podemos buscar pretextos, sino acciones directas para acompañar la economía del hogar”.

[...]

21/01/2021 16 0

REGIONALESMenores tomaron vino con pastillas y llamaron a la policía porque se perdieron

Las menores reconocieron que habían tomado vino con pastillas y señalaron a los efectivos que, esta madrugada, no lograban ubicarse geográficamente. Las adolescentes, le habían dicho a sus padres que estaban en casa de una amiga.

[...]

19/01/2021 16 0

REGIONALESYarará intentó atacar a trabajador: medía más de 1,5 metro y tenía 32 crías

El hombre pasó cerca de un tronco de un árbol, en el que estaba la víbora y, tras el susto y como reacción, el trabajador le dio muerte. Después que esto ocurrió se dio cuenta que tenía 32 viboreznos.

[...]

20/01/2021 16 0