ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:30 hs a 24:00 hs 29

Repugnante hallazgo en una caja de puré de tomate cuando iba a hacer un guiso

Diego contó a Elonce que su madre iba a hacer un guiso, cuando “notó algo raro" en el envase, explicó. Era "un pedazo de algún animal. No sé, si será una rata o un murciélago”, explicó sobre lo que halló en el tetrabrik.

13/01/2021 |

Un asqueroso hallazgo en el contenido de una caja de puré de tomate se produjo este martes por la mañana en la capital entrerriana. Un paranaense contó a Elonce, que su madre se asombró al encontrar una llamativa figura en el interior del tetrabrik, cuando se disponía a hacer un rico guiso, para almorzar este martes.

 

“Ayer, mi mamá compró una caja de puré de tomate marca ALCO y hoy iba a hacer guiso, pero notó algo raro dentro del envase”, referenció Diego al dialogar con Elonce y agregó que, del tetrabrik, “salió un pedazo de algún animal. No sé si será una rata o un murciélago”, remarcó sobre el asqueroso hallazgo.

 

Lo más llamativo y al mismo tiempo repugnante, es que, con ese puré de tomate, ya habían preparado la cena del lunes y este martes, iban a utilizar para el guiso, “lo que había sobrado”, explicó el joven paranaense.
Tras preocuparse por haber consumido dicho alimento en mal estado, Diego afirmó que junto a su familia, se estaban asesorando “más que nada por la salud”.

 

Finalmente, llamó a la ciudadanía a tener cuidado sobre el origen y la calidad de los alimentos que se consumen. “Lo difundimos para que la gente tenga cuidado”, concluyó.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 19:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHace un año, le gritaron mugriento cuando trabajaba: Hoy, ratifica su mensaje

El cruel trato a Oscar, cuando vendía rosquitas en Santa Elena, recorrió el país, pero dejó su comprometido mensaje. Un año después, lo ratifica: “no podemos buscar pretextos, sino acciones directas para acompañar la economía del hogar”.

[...]

21/01/2021 16 0

REGIONALESMenores tomaron vino con pastillas y llamaron a la policía porque se perdieron

Las menores reconocieron que habían tomado vino con pastillas y señalaron a los efectivos que, esta madrugada, no lograban ubicarse geográficamente. Las adolescentes, le habían dicho a sus padres que estaban en casa de una amiga.

[...]

19/01/2021 16 0

REGIONALESYarará intentó atacar a trabajador: medía más de 1,5 metro y tenía 32 crías

El hombre pasó cerca de un tronco de un árbol, en el que estaba la víbora y, tras el susto y como reacción, el trabajador le dio muerte. Después que esto ocurrió se dio cuenta que tenía 32 viboreznos.

[...]

20/01/2021 16 0