ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Un joven falleció en la Ruta 11 en el acceso a Brasilera

El jefe de Bomberos de Aldea Brasilera, salió en FM ECLIPSE, para contar el hecho lamentable ocurrido esta madrugada en cercanías al acceso de Aldea Brasilera donde falleció un joven de 18 años.

08/06/2015 |

Roberto Lederhos, Jefe de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera, salió al aire en FM ECLIPSE, para dar a conocer detalles sobre el accidente ocurrido en la madrugada del día domingo cerca del acceso a Aldea brasilera, sobre la Ruta 11, donde un joven de 18 años falleció, se trata de Matías Domínguez oriundo de la ciudad de Paraná, que en ese momentos se encontraba alojado en un hospedaje junto a sus amigos, en cercanías de lo acontecido.

Este grupo de jovenes salieron con sus repectivas bicicletas para comprar una gaseosa, y ocurrió la tragedia:se cruzó la ruta sin percatarse que venía un vehiculo Fiat 500, que era conducido por una joven de 27 años de apellido Nasser, e impactó al jóven dejandolo sin vida practicamente en el acto. "La chica trató de esquivarlo pero no pudo" señaló Roberto y agregó "Lamentamos mucho la vida de un chico tan jóven".

Fuente: Redacción FM ECLIPSE

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESRescataron a peón rural que era amenazado y golpeado por su patrón

La causa que se investiga sería "reducción a la servidumbre" y fue iniciada tras una denuncia de vecinos que, en días anteriores, habrían visto como el peón sufría vejaciones, golpes y amenazas por parte de su patrón.

[...]

16/09/2019 16 0

LOCALESEste 21 de Septiembre la primavera se festeja en Valle María

Este fin de semana arranca la mejor estación del año y Valle María lo recibe con  espectáculos entre los artistas estarán presentes Gerardo Farías y Doce Monos con quien estuvimos en contacto telefónico.

[...]

18/09/2019 16 0

REGIONALESTraktorfest, balance de lo que dejó el evento

Juan Lell organizador de la Traktorfest en comunicación con FM Eclipse habló  de lo que dejó dicho evento el pasado fin de semana en Aldea Spatzenkutter.

[...]

17/09/2019 16 0