ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Vestidos como policías, asaltaron a una familia y le robaron dinero y una Hilux

Los delincuentes asaltaron a tres integrantes de una familia. Los redujeron, maniataron y torturaron.

18/02/2021 |

El personal policial busca incesantemente a dos delincuentes que en la mañana de este miércoles cometieron un violento asalto en la ciudad de VictoriaHaciéndose pasar por policías, asaltaron a tres integrantes de una familia, les robaron dinero y una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00, en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo, entre Junín y Güemes. Fue allí que la familia de apellido Pérez se vio intempestivamente sorprendida por el violento accionar de los delincuentes, quienes los redujeron para luego maniatarlos y torturarlos.

Como resultado del aberrante hecho, se llevaron una importante suma de dinero y una camioneta Hilux, publicó LT39.

Horas después, el vehículo fue encontrado en Ruta 11, a la altura del cruce Diamante-Paraná. Se estima que el robo superaría el millón de pesos.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEmotivo gesto, Jefatura Departamental de Diamante celebró el cumpleaños de un niño

En una muestra de calidez poco común y compromiso con la comunidad, la Jefatura Departamental de Diamante ha organizado una celebración que ha tocado los corazones de los ciudadanos.


[...]

26/03/2024 16 0

TECNOLOGIAWhatsApp dejará de funcionar en abril en estos celulares Android

A partir del mes de abril, los celulares que se quedarán sin acceso a WhatsApp son todos aquellos que tengan Android 5.0 o versiones anteriores. La lista de modelos.

 
[...]

26/03/2024 16 0

LOCALESEs obligación del vecino la limpieza de veredas, terrenos y baldíos

Con el voto positivo de siete integrantes, el Consejo Deliberante de Valle María aprobó la ordenanza que declara la obligatoriedad de la limpieza de veredas, patios de viviendas y terrenos baldíos. El texto indica que serán solidariamente responsables los propietarios y los locadores, poseedores y tenedores.

[...]

25/03/2024 16 0