ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Detuvieron a pareja acusada de estafa y se trasladaban en un Chevrolet Camaro

Fueron aprehendidos por efectivos de Santa Fe, tras operativo en la ciudad de Córdoba. Ambos, serían autores de ilícitos vulgarmente conocidos como “El cuento del tío”. Secuestran el lujoso auto en el que se trasladaba.

22/02/2021 |

En el marco de una investigación que lleva adelante la fiscal Laura Urquiza, por un caso de estafa ocurrido en marzo del 2020 en la capital santafesina, con modalidad de “cuento del tío”; personal de la Agencia de Seguridad Criminal de la provincia, detuvo en Córdoba a un hombre llamado Diego Marincovich (31) y una mujer llamada María Milano (23).

 

Ambos delincuentes se trasladaban por las calles de la ciudad de Córdoba, en un auto Chevrolet, modelo Camaro blanco. Fueron detenidos en calle Entre Rios al 500, de la capital cordobesa.
Los agentes del orden procedieron al secuestro del rodado, como así también, joyas varias, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, siendo esta moneda nacional y 1.500 dólares estadounidenses. 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESMujer que salió a caminar fue embestida por un camión en calle Colón y Tratado del Pilar

En la tarde de ayer, un camión chocó a una mujer en la esquina de Colón y Tratado del Pilar.

[...]

24/02/2021 16 0

REGIONALESDolor en el deporte entrerriano: murió la destacada patinadora Carolina Pacher

Una noticia sacude al mundo deportivo de la provincia y al patín artístico en particular. Este viernes falleció Carolina Pacher, destacada técnica de años en Atlético Echagüe Club y Sarmiento de Crespo.

[...]

26/02/2021 16 0

REGIONALESCómo será la restricción de circulación nocturna en Entre Ríos desde el lunes

El gobierno adelantó que en todo territorio provincial, la restricción de circulación y de actividad comercial será de acuerdo a un rango horario establecido. Cada municipio puede ampliarlo.

[...]

27/02/2021 16 0