ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

A un joven policía se le apareció la llorona en plena ruta

Ocurrió en un puesto en el que el efectivo estaba acompañado por una enfermera y otra empleada. Todos vieron la misma imagen.

20/05/2020 |

La imagen recorre las redes sociales entre el asombro, el miedo, la incredulidad y el susto: un policía se sacó una foto, en la cual no solo apareció la imagen espectral de “la Llorona”, sino que también se puso a gemir delante del efectivo y de otras mujeres.

 

Según unos audios que se viralizaron junto a las fotos, el hecho ocurrió sobre ruta 5, cerca de la localidad de Carboncito, departamento San Martín, en la provincia de Salta, donde se encuentra instalado un control policial y sanitario. Allí, un efectivo que estaba trabajando con una enfermera y otra mujer decidió sacarse una fotografía aprovechando un momento de distracción.

Sin embargo, al ver qué tal le había quedado la foto, notó que detrás suyo había la imagen de una mujer con un vestido largo y blanco, con el pelo también largo tapándole la cara. La imagen lo dejó sin palabras. Fue cuando una de las mujeres agarró el celular, vio la foto y junto al policía se dieron vuelta.

Según los trascendidos, el efectivo habría sido internado en el hospital de la localidad de Pichanal, donde trataron de contenerlo tras el momento de pánico que se suscitó en plena noche.Las mujeres declararon en la comisaría zonal  y quedaron a disposición de la investigación del hecho.

Fuente: Isletas Noticias

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESNuevas resoluciones del Comité de Emergencia

Autorización del desarrollo de las actividades gastronómicas y hoteleras en Valle María. 

[...]

29/05/2020 16 0

REGIONALESEl gobierno pagará nuevamente el IFE: las claves del beneficio

Se comenzará a pagar después del miércoles próximo. El beneficio alcanza a más de 9 millones de argentinos.

[...]

01/06/2020 16 0

REGIONALESHabilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto

La autorización de los servicios estará limitada para el uso exclusivo de personas exceptuadas del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" o que deban acompañar a familiares o personas allegadas por razones de salud.

[...]

02/06/2020 16 0