ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Comenzaron los vencimientos del impuesto inmobiliario

Desde el lunes se puede pagar el segundo anticipo del inmobiliario urbano y desde el miércoles el primer anticipo –o anual- del rural. Los pagos se extienden hasta el 22 de mayo. Y se podrá abonar en Entre Ríos Servicios, solo indicando el número de DNI, CUIT o partida.

 

20/05/2020 |

Desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) se informó que, en el marco del calendario tributario provincial, este lunes comenzó el vencimiento del segundo anticipo del impuesto inmobiliario urbano que semanas atrás fuera postergado en el marco de las medidas de emergencia sanitaria. Dicho pago se extenderá hasta el próximo viernes 22 de mayo.

Del mismo modo, a partir del próximo miércoles 20, y hasta el viernes 22, operará el vencimiento del impuesto inmobiliario rural y subrural (pago anual o primer anticipo), atento a lo dispuesto en la resolución ATER 76/2020 y que también fuera postergado durante el mes de abril como medida de alivio por la emergencia sanitaria.

 

En este marco, y para facilitar el cumplimiento de los contribuyentes se recordaron las vías de pago alternativas puestas en vigencia debido a la suspensión del reparto habitual de avisos impresos.

Entre ellas, se destaca la posibilidad de concurrir a los centros de cobro extrabancarios Entre Ríos Servicios a abonar ambos tributos indicando sólo el DNI, o CUIT del titular o el número de partida. O bien, portando la boleta que se puede descargar desde la web de ATER.

Al mismo tiempo, contando con esos datos o con los de la boleta digital, la posibilidad de pagar online con tarjeta de débito en tres pasos mediante el recientemente lanzado botón de pago desde la web de ater: www.ater.gob.ar

 

No obstante, además de estas opciones, recordaron la vigencia de otros canales electrónicos que también operan con normalidad, entre ellos:

Homebanking. (De todos los bancos) Ingresando el código de pago electrónico.

Cajeros Automáticos de todas las redes: Ingresando el código de pago electrónico.

Volantes Electrónicos (VCD / VPA) mediante los servicios de ATER con clave fiscal AFIP

 

Para mayor información invitan a visitar la web www.ater.gob.ar o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano (SAC) 0810 888 2837 de lunes a viernes de 8 a 13.

 

Fuente: Municipalidad Valle María

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEl gobierno pagará nuevamente el IFE: las claves del beneficio

Se comenzará a pagar después del miércoles próximo. El beneficio alcanza a más de 9 millones de argentinos.

[...]

01/06/2020 16 0

REGIONALESHabilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto

La autorización de los servicios estará limitada para el uso exclusivo de personas exceptuadas del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" o que deban acompañar a familiares o personas allegadas por razones de salud.

[...]

02/06/2020 16 0

REGIONALESTres días para reuniones familiares y habilitarán la pesca en Entre Ríos

En el pedido a la Nación, el gobernador Bordet incluyó autorizar la pesca deportiva, que se podría hacer sólo desde la costa. Las reuniones familiares tendrán límite de días y podrán hacerse sin salir de la localidad de residencia.

[...]

04/06/2020 16 0