ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Intenso frío polar llegará a Entre Ríos: Anuncian un fin de semana gélido

Meteorólogos adelantaron que para el próximo fin de semana se aguarda la irrupción de una masa de aire muy frío que afectará a Entre Ríos y toda la zona central del país. Se anuncian mínimas de 4 grados y máximas inferiores a 15.

27/05/2020 |

Las temperaturas irán en leve ascenso hasta el viernes, cuando, favorecidas por el viento norte, podrían llegar a 24 grados en la capital entrerriana. El tiempo seguirá estable y con presencia de sol.

Sin embargo, meteorólogos consultados por Elonce, adelantaron que la situación cambiará "abruptamente" desde el sábado. Sucede que se prevé una rotación del viento hacia el sector sur. Con ello, se produciría "la irrupción de una masa de aire polar" que haría bajar notoriamente las temperaturas no sólo en Entre Ríos, sino en gran parte del país.

En el caso de nuestra provincia, se anuncia un sábado muy frío, con bajas sensaciones térmicas, puesto que se presentaría mayormente nublado. En el caso de Paraná, para ese día, se estima una máxima de tan sólo 13 grados.

En tanto, el domingo la mínima en la provincia sería de unos 4 grados, mientras que por la tarde subiría hasta los 15.

Luego, con el pasar de los días, iría en paulatino ascenso, aunque con marcas típicas para el fin del otoño. 

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESProhibieron dos marcas de harina, un alcohol en gel y un salame

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización en todo el territorio nacional de dos harinas de trigo, un alcohol en gel y un salame picado grueso.

[...]

01/07/2020 16 0

REGIONALESEl Gobierno renovó el programa Ahora 12: qué rubros se pueden comprar

Mediante una Resolución publicada en el Boletín Oficial, el Gobierno oficializó este miércoles la prórroga del plan de financiamiento hasta fin de año.

[...]

01/07/2020 16 0

REGIONALESLluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre

El pronóstico para el mes que se inicia hoy y los dos venideros estima que en Entre Ríos habrá precipitaciones dentro de lo considerado normal. Qué ocurrirá en las distintas zonas del país y qué se prevé en cuanto a las temperaturas

[...]

01/07/2020 16 0