ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Cruz del Eje: inauguraron una bicisenda con postes en el medio

La apertura de la ciclovía se apuró en el marco de la campaña electoral y los vecinos viralizaron el reclamo. El intendente consideró al hecho "algo anecdótico".

29/03/2019 |

En plena campaña electoral, inauguraron una bicisenda que tiene postes de electricidad en el medio. El hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Cruz del Ejelos reclamos de los vecinos se viralizaron rápidamente, por lo que el intendente tuvo que pedir disculpas: "Puede salir mal porque nadie es perfecto", aseguró.

 

La Municipalidad dio por finalizada el pasado 7 de marzo una obra que consistió en el ensanchamiento del calle Arturo Illia y la instalación de una ciclovía. En el apuro por la inauguración, no se percató de los obstáculos que quedaron en el medio de la bicisenda.

 

Uno de los postes corresponde a la empresa EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) y el otro es de telefonía. A partir de la viralización de las imágenes, la Municipalidad trabaja para quitarlos.

"Fue un error y debo pedir disculpas. Pronto estaremos removiendo ese poste de media tensión", aseguró el intendente Claudio Farías, quien agregó que "con tantas cosas que pasan en la sociedad, esto pasa a ser algo gracioso u anecdótico".

 

Fuente: MINUTO1

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0