ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Monotributo: Desde el 1 de abril es obligatorio el uso de factura electrónica

La AFIP recordó que para poder emitir comprobantes electrónicos, los contribuyentes previamente deberán dar de alta un nuevo punto de venta, diferente al que utilizaban para facturar manualmente.

29/03/2019 |

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recuerda que desde el próximo lunes será obligatorio el uso de factura electrónica para todas las categorías del monotributo.
Para poder emitir comprobantes electrónicos, los contribuyentes previamente deberán dar de alta un nuevo punto de venta, diferente al que utilizaban para facturar manualmente.

Esta gestión deben realizarla ingresando al sitio web del organismo, desde el servicio "Administración de puntos de venta y domicilios". Luego, podrán facturar electrónicamente desde el sistema "Comprobantes en línea" o desde la App Facturador Móvil.

Cabe destacar que la AFIP incorporó de forma progresiva a las distintas categorías del Régimen Simplificado hasta sumar finalmente a la "A". 
Quedan exceptuados de la obligación aquellos contribuyentes que opten por emitir sus comprobantes mediante el uso de controladores fiscales. En ese caso, deberán solicitar previamente la habilitación del equipo.

Fuente: EL ONCE

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0