ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Un entrerriano tuvo una cita íntima con un hombre que le robó todo

Tras conocerse por internet, pasaron la noche juntos. La víctima se levantó al otro día y ya no tenía el celular, la notebook, su billetera ni su auto

01/04/2019 |

Un hombre de Basavilbaso fue víctima de un robo, perpetrado por un sujeto con el cual aparentementemantuvo una cita en su casa.

De acuerdo a lo trascendido, la víctima de unos 35 añoshabía conocido a este individuo a través de red social Badoo, el cual habría manifestado que vivía en Concepción del Uruguay, al que habría invitado a su casa en Basso.

El sujeto fue a la vivienda del damnificado donde pasó la noche el viernes, pero cuando el dueño de casa despertó en la mañana del sábado, este ya no estaba.

De acuerdo a los datos recabados, se trataría de un sujeto morocho pelo corto, de 1,60 de estatura, ojos marrones, tez blanca y algo robusto.

El supuesto amigo se llevó de la casa del damnificado, un celular, una notebook, una billetera con documentación, tarjetas de crédito y débito y dinero en efectivo, pero lo más llamativo fue que el ladrón escapó en el auto de la víctima, un Peugeot 208.

La Policía trabaja en el caso intentando ubicar al delincuente, pero hasta el momento no hay datos, por lo que se presume que este no sería de la zona, publicó Blanca Ciudad Noticias.


Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0