ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Rigen descuentos en comercios para jubilados y titulares de AUH: Los detalles

Se trata de rebajas de entre 10 y 15%. A través de Internet se puede consultar qué comercios están adheridos, los porcentajes de descuentos y los días que están vigentes los mismos.

12/04/2019 |

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) tiene a disposición en su web la información sobre una serie de descuentos de entre 10 y 15 por ciento en supermercados, farmacias y otros comercios, los cuales benefician a jubilados y titulares de AUH.

Los que cobren haberes de la Anses ya pueden aprovecharlos y el organismo precisó los días indicados por cada comercio. El beneficiario deberá pagar con tarjeta de débito o, en algunos casos, tarjeta de crédito, y deberá acreditar que tiene una jubilación, una pensión, una AUH u otro haber girado por Anses.

 

Cada comercio cerró una oferta particular, con un descuento de al menos 10 por ciento. Según estimaciones oficiales, la posibilidad de comprar con rebajas alcanzará a los 17 millones de integrantes de la base de datos de la Anses.

Los descuentos operarán de dos manerasen algunos comercios, se trata de una rebaja automática en línea de caja. En esos casos, el jubilado o beneficiario deberá presentar su DNI y el supermercado validará online que la persona figura en la base de datos de Anses. En otros casos, el beneficio opera por reintegro y se acredita a los siete días de la compra en la caja de ahorros. En estos casos, el ente previsional aclaró que las compras anteriores al 5 de mayo se acreditarán a partir del 13 de ese mes.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Llorona habría llegado a Diamante

Circula en redes sociales y nos hacen llegar un video sobre algo aparentemente paranormal que se vería y se escucha en las instalaciones de la ex curtiembre.

[...]

18/07/2019 16 0

DEPORTEHace 105 años Boca jugaba en la B, pero ascendió por escritorio con el apoyo de River

Se cumplen 105 años del ascenso de Boca a Primera División, que se dio por votación de los clubes que pertenecían a la máxima categoría, mientras que el Xeneize militaba en la B. River fue una de las instituciones que votaron a favor.

[...]

15/07/2019 16 0

REGIONALESDejó el auto en una bajada de la costanera y terminó en el río Paraná

Dejó el Peugeot 405 en el ingreso de las lanchas, fue hasta un comercio a pocos metros del lugar y al regresar lo encontró sumergido en la costa del río Paraná. El accidente ocurrió en la costanera de Santa Elena.

[...]

15/07/2019 16 0