ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Poco sol: Habrá una leve mejora del tiempo, pero no duraría demasiado

Las condiciones del tiempo mejorarían durante la presente jornada, aunque los pronósticos no son alentadores para los próximos días. Bajarían bastante las temperaturas. Se esperan mínimas de 11 o 12 grados y máximas por debajo de los 20.

06/05/2019 |

Tras las intensas precipitaciones que causaron estragos en diversas zonas de la provincia, sobre todo en los departamentos Diamante y Paraná, se prevé que las condiciones del tiempo mejorarán durante la presente jornada, aunque los pronósticos no son demasiado alentadores para los próximos días.
Para hoy a la mañana se anuncia nubosidad variable. Baja probabilidad de lloviznas. Vientos leves a moderados del sector sur. Por la tarde seguirá la nubosidad variable y los vientos rotarán al este.

Para el martes hay prevista inestabilidad durante la mañana, mientras que por la tarde habrá probabilidad de lluvias y tormentas.

En tanto, el miércoles estaría algo mejor, aunque seguirá latente la posibilidad de precipitaciones, al igual que el jueves. Los pronósticos a más largo plazo indican que el viernes también podrían producirse lluvias, mientras que mejoraría el sábado.

Lo que sí bajarían bastante son las temperaturas. Se esperan mínimas de 11 o 12 grados y máximas por debajo de los 20 grados.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0