ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Esperado regreso: "Los Simuladores" volvieron con un operativo en redes

La serie más extrañada de la televisión argentina tuvo su reaparición en Twitter, donde los actores llevaron a cabo un operativo inédito.

08/05/2019 |

El último capítulo de Los Simuladores estrenó hace 15 años. Desde ese entonces, los fanáticos piden a gritos nuevos capítulos y hasta siempre hay versiones sobre el rodaje de una película sobre la serie, una de las más famosas y exitosas de la historia de la televisión.
Lo cierto es que ahora los sedientos televidentes se pueden contentar con una vuelta en las redes sociales, donde uno de sus protagonista, Federido D’Elía (Mario Santos), le propuso tomar un caso a otro, Martín Seefeld (Gabriel Medina).

Todo empezó con la ansiedad de un usuario de Twitter por ver la nueva temporada de una serie: “LO MANIJA que estoy con la vuelta de #Dark. NO AGUANTO MÁS @NetflixLAT”.

 

Desde Netflix respondieron al instante: “¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo?”.

 

De la nada, y ante la sorpresa de propios y ajenos, D’Elía lo tomó como un caso para Los Simuladores:“No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?”.

 

Seefeld respondió refiriéndose a Luis Miguel, la serie: “Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan “No sé tú” y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo”.

 

Alejandro Fiore (Pablo Lampone)también se metió en la conversación refiriendo a Cozzetti, el personaje de Diego Peretti: “Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, @NetflixLat. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos”.

 

“Casualmente”, Netflix creó su cuenta argentina oficial de Twitter @CheNetflix. ¿Se viene el regreso a la pantalla chica?

 

’Elía cerró el operativo con el clásico de Mario Santos: "Disculpe, ¿Fuego tiene?".

 

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Llorona habría llegado a Diamante

Circula en redes sociales y nos hacen llegar un video sobre algo aparentemente paranormal que se vería y se escucha en las instalaciones de la ex curtiembre.

[...]

18/07/2019 16 0

DEPORTEHace 105 años Boca jugaba en la B, pero ascendió por escritorio con el apoyo de River

Se cumplen 105 años del ascenso de Boca a Primera División, que se dio por votación de los clubes que pertenecían a la máxima categoría, mientras que el Xeneize militaba en la B. River fue una de las instituciones que votaron a favor.

[...]

15/07/2019 16 0

REGIONALESDejó el auto en una bajada de la costanera y terminó en el río Paraná

Dejó el Peugeot 405 en el ingreso de las lanchas, fue hasta un comercio a pocos metros del lugar y al regresar lo encontró sumergido en la costa del río Paraná. El accidente ocurrió en la costanera de Santa Elena.

[...]

15/07/2019 16 0