ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Nueva función de Twitter para retuitear agregando gifs

"La espera ha terminado", retuiteó la red para hacer el anuncio, que acompañó de un GIF. ¿De qué se trata esta función?

08/05/2019 |

La red social Twitter lanzó una nueva función el lunes que permite a sus usuarios retuitear mensajes agregando GIF, las imágenes animadas que causan furor en Internet.



"La espera ha terminado", retuiteó la red para hacer el anuncio, que acompañó de un GIF para ilustrar las buenas nuevas. El mensaje se publicó en respuesta a un usuario que se preguntó en enero cuándo sería el "día en que podamos retuitear con un comentario en GIF".

La función "retuitear con comentario" permite ahora a los usuarios agregar a su mensaje compartido una imagen animada de entre una selección de secuencias cortas, que ilustran desde un beso hasta aprobación o sorpresa.

El anuncio fue seguido por una serie de retuits de la cuenta de Twitter mostrando las posibilidades que abre esta nueva característica.

La novedad está dirigida particularmente a los jóvenes. Un estudio del Pew Research Center publicado recientemente mostró que la edad promedio de un "tuitero" en Estados Unidos es de 40, en comparación con 47 en la población general

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Llorona habría llegado a Diamante

Circula en redes sociales y nos hacen llegar un video sobre algo aparentemente paranormal que se vería y se escucha en las instalaciones de la ex curtiembre.

[...]

18/07/2019 16 0

DEPORTEHace 105 años Boca jugaba en la B, pero ascendió por escritorio con el apoyo de River

Se cumplen 105 años del ascenso de Boca a Primera División, que se dio por votación de los clubes que pertenecían a la máxima categoría, mientras que el Xeneize militaba en la B. River fue una de las instituciones que votaron a favor.

[...]

15/07/2019 16 0

REGIONALESDejó el auto en una bajada de la costanera y terminó en el río Paraná

Dejó el Peugeot 405 en el ingreso de las lanchas, fue hasta un comercio a pocos metros del lugar y al regresar lo encontró sumergido en la costa del río Paraná. El accidente ocurrió en la costanera de Santa Elena.

[...]

15/07/2019 16 0