ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Pronostican varios días lluviosos y después podrían llegar las primeras heladas

El mal tiempo empezaría durante la noche del viernes y podría extenderse hasta el miércoles. Habrá mejoramientos temporarios. Hay una jornada en la que se producirían las mayores precipitaciones y tormentas.

17/05/2019 |

Tras una semana con mañanas frescas y tardes casi primaverales, el Servicio Meteorológico Nacional, en coincidencia con otros organismos especializados en la materia, pronostica varias jornadas con lluvias, lloviznas y tormentas, aunque en medio de las mismas podría haber algunos mejoramientos. 

De acuerdo con las previsiones, las condiciones empezarían a desmejorar esta noche. El sábado es uno de los días con más probabilidad de lluvias, el domingo podrían producirse sólo algunas lloviznas, pero el lunes sería el día en que el mal tiempo se manifieste de manera más intensa, dado que están previstas tormentas

"Tendrá lugar el paso de un frente de tormenta, que causará precipitaciones de variada intensidad", indicó el especialista en agro-clima, Eduardo Sierra. 
A medida que se produzca el paso del frente, se producirá una entrada de vientos del sudoeste, que causarán un marcado descenso térmico, con riesgo de heladas en todo el oeste, el centro y el sur del área agrícola, señaló el mismo en el informe al que tuvo acceso Elonce.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo mejoraría el miércoles, aunque recién el jueves regresarían las jornadas soleadas.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0