ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Falleció Juan Carlos Banana Mascheroni, tras descompensarse en pleno show de Los del Fuego

El triste hecho ocurrió este sábado por la madrugada y fue confirmado por la productora que maneja el grupo de música tropical. “Banana” fue trasladado al Hospital Fiorito para ser asistido, pero su corazón no resistió.

18/05/2019 |

El mundo de la música está de luto este sábado por la muerte de Juan Carlos “Banana” Mascheroni, histórico líder de Los del Fuego. La banda estaba en pleno evento cuando Juan Carlos sufrió una deficiencia cardíaca de la que no pudo salir. Fue trasladado al Hospital Fiorito y a pesar de los esfuerzos médicos no lograron estabilizarlo y falleció. A través de las redes sociales, lo comunicó Zelaya Producciones, la productora que trabaja con la banda que lideraba Banana

 

Banana era el líder y cantante de Los del Fuego, banda de música tropical santafesina. La agrupación se formó en el año 1984 y la fundó Mascheroni junto a Julio “Momocho” Peralta, Julio “Muerto” Peralta y Sergio “Pato” Torres.

Banana fue la imagen del grupo santafesino con más de 30 discos y se consagró como uno de los intérpretes más reconocidos del mundo tropical.

El popular grupo se encontraba realizando una presentación en un evento en Avellaneda cuando el cantante sufrió una falla cardíaca. Fue derivado a un nosocomio, donde falleció minutos más tarde.

Fuente: Aire Digital

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0