ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Alerta por tormentas intensas: El sol reaparecería recién hacia fin de semana

"Lluvias y tormentas. Fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas en Entre Ríos y otras cinco provincias.

20/05/2019 |

El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por lluvias y tormentas intensas para el norte y centro de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones y norte y centro de Santa Fe. 

Se espera que "entre la mañana y la tarde de hoy lunes 20 sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas localmente intensas". 

Estos fenómenos "estarán acompañados de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones irán mejorando de sur a norte durante el transcurso del martes 21".

No obstante, en Paraná, las lluvias y lloviznas se extenderían hasta el jueves por la mañana y recién el viernes sería una jornada soleada.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0