ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Bordet entregó dos ambulancias y destacó el trabajo conjunto con los intendentes

"En estos años he cultivado una relación con todos los intendentes sean del signo político que sean", destacó el gobernador Gustavo Bordet al entregar una ambulancia en el Hospital Nuestra Señora del Luján en General Ramírez.

21/05/2019 |

 

"En estos años he cultivado una relación con todos los intendentes sean del signo político que sean", destacó el gobernador Gustavo Bordet al entregar una ambulancia en el Hospital Nuestra Señora del Luján en General Ramírez, donde también visitó el Hogar de Ancianos María Teresa de Calcuta. Las ministras de Desarrollo Social, Laura Stratta, y de Salud, Sonia Velázquez, entregaron otra ambulancia en Viale.
"Siempre hemos tenido entendimiento con todos los intendentes, nunca hubo discriminación y entendemos que lo institucional está por encima de cualquier aspecto ideológico partidario. Este ha sido un norte que, por supuesto, seguiremos manteniendo", aseguró el gobernador al encabezar la actividad este lunes en la localidad del departamento Diamante.



"A todos los ciudadanos de Ramírez y de distintas localidades les propongo que nos sigan acompañando como hemos venido trabajando estos tres años y medio, hacerlo de cara a los problemas, afrontando los problemas, haciéndonos cargo de lo que nos toca, y pensando cómo a través de una administración ordenada podemos ir hacia más obra pública, a generar más oportunidades al sector privado y a las cadenas de valor que en Entre Ríos son muchas", instó, luego, el gobernador.



"Nuestras economías regionales son las que le dan riqueza, producción y trabajo a mucha gente y para eso, además de todo el esfuerzo que hacemos en la provincia, necesitamos también tener un gobierno nacional que deje a un lado este esquema de renta especulativa y priorice lo financiero para ir hacia un modelo cuyo principal objetivo sea la producción, el empleo, el crecimiento, el desarrollo", agregó Bordet, que consideró que "esto ayudaría mucho a este camino que venimos trazando en la provincia de Entre Ríos. Y si pudimos hacer esto, podemos hacer mucho más en el futuro".
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto; el secretario de Salud, Mario Imas; la directora ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco; el diputado nacional Julio Solanas y el diputado provincial Juan Carlos Darrichón.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0