ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Bordet entregó dos ambulancias y destacó el trabajo conjunto con los intendentes

"En estos años he cultivado una relación con todos los intendentes sean del signo político que sean", destacó el gobernador Gustavo Bordet al entregar una ambulancia en el Hospital Nuestra Señora del Luján en General Ramírez.

21/05/2019 |

 

"En estos años he cultivado una relación con todos los intendentes sean del signo político que sean", destacó el gobernador Gustavo Bordet al entregar una ambulancia en el Hospital Nuestra Señora del Luján en General Ramírez, donde también visitó el Hogar de Ancianos María Teresa de Calcuta. Las ministras de Desarrollo Social, Laura Stratta, y de Salud, Sonia Velázquez, entregaron otra ambulancia en Viale.
"Siempre hemos tenido entendimiento con todos los intendentes, nunca hubo discriminación y entendemos que lo institucional está por encima de cualquier aspecto ideológico partidario. Este ha sido un norte que, por supuesto, seguiremos manteniendo", aseguró el gobernador al encabezar la actividad este lunes en la localidad del departamento Diamante.



"A todos los ciudadanos de Ramírez y de distintas localidades les propongo que nos sigan acompañando como hemos venido trabajando estos tres años y medio, hacerlo de cara a los problemas, afrontando los problemas, haciéndonos cargo de lo que nos toca, y pensando cómo a través de una administración ordenada podemos ir hacia más obra pública, a generar más oportunidades al sector privado y a las cadenas de valor que en Entre Ríos son muchas", instó, luego, el gobernador.



"Nuestras economías regionales son las que le dan riqueza, producción y trabajo a mucha gente y para eso, además de todo el esfuerzo que hacemos en la provincia, necesitamos también tener un gobierno nacional que deje a un lado este esquema de renta especulativa y priorice lo financiero para ir hacia un modelo cuyo principal objetivo sea la producción, el empleo, el crecimiento, el desarrollo", agregó Bordet, que consideró que "esto ayudaría mucho a este camino que venimos trazando en la provincia de Entre Ríos. Y si pudimos hacer esto, podemos hacer mucho más en el futuro".
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto; el secretario de Salud, Mario Imas; la directora ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco; el diputado nacional Julio Solanas y el diputado provincial Juan Carlos Darrichón.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCon una caravana de autos de época reeditarán inauguración del Túnel subfluvial

Autos clásicos y antiguos de la Asociación Santafesina de Autos Antiguos, y del Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Paraná, reeditarán la emblemática inauguración del túnel que une Entre Ríos y Santa Fe. Los detalles del evento.

[...]

14/11/2019 16 0

LOCALESFiesta Patronal programa de celebraciones

El 8 de diciembre es nuestra fiesta patronal y nos preparamos para celebrarla durante todo el fin de semana.

La Municipalidad de Valle María invita a sus vecinos a participar de las actividades programadas para los días 6, 7 y 8 de diciembre.

[...]

18/11/2019 16 0

DEPORTEColón, expectante, reclaman la mala inclusión de un jugador de Independiente del Valle

Luego de la consagración de los ecuatorianos, reclaman por una supuesta mala inclusión del arquero, Jorge Pinos. Hay gran expectativa por la definición que se aguarda de la Conmebol y la FIFA.

[...]

13/11/2019 16 0