ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Whatsapp dejará de funcionar en algunos celulares con iOS y Android

La aplicación de mensajería anunció que ya no será compatible en algunos modelos de teléfonos. La deshabilitación se activará a partir de la próxima actualización. Los modelos que ya quedaron obsoletos.

02/06/2020 |

WhatsApp anunció que dejará de funcionar en algunos celulares. Esto se debe a que, con todas las mejoras que realizó últimamente, muchos modelos quedaron obsoletos y no tienen la capacidad de procesarla.
La aplicación de mensajería ha optado por dejar de funcionar en los dispositivos antiguos y mejorar su interfaz para los más actuales y colocar más funciones.

Por eso, WhatsApp informó que solo funcionará en teléfonos que corran con sistema Android 4.0.3 o superior. Los celulares que ya no podrán disponer del servicio de mensajería son: Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google, Xperia S de Sony, Nexus One, HTC HD2, HTC Hero, HTC Desire, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Sony Xperia S.

 

En cuanto a los usuarios de iPhone, el servicio de mensajería dejará de funcionar en aquellos teléfonos que tengan un sistema operativo anterior al iOS 8.
La versión de iOS 8 funciona en los siguientes modelos del teléfono de Apple: iPhone 4s, 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus. Sin embargo, Apple actualizó sistemas destinados a los iPhone 6, por lo que algunos cuentan con el iOS 12, lo que permitirá seguir utilizando WhatsApp.
La deshabilitación se activará a partir de la próxima actualización.

Fuente: Nexofin

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESHallan en un motel con dinero y un revólver a joven denunciado como desaparecido

La desaparición había sido denunciada por su pareja en Diamante. El muchacho estaba con una amiga en un motel de Paraná, pero quedó preso por no poder justificar la tenencia de 106.000 pesos y un arma de fuego.

[...]

12/09/2020 16 0

REGIONALESComerciante entrerriana pretendió comprar ropa al por mayor y la estafaron

Pagó $11.400 por transferencia bancaria. Transcurrieron los tres días que demandaría el envío y el pedido no llegaba. La comerciante trató nuevamente de comunicarse con la vendedora, pero ya no obtuvo respuesta.

[...]

15/09/2020 16 0

LOCALESMinuta de comunicación del Concejo Deliberante

MINUTA DE COMUNICACIÓN CONCEJO DELIBERANTE VALLE MARIA

[...]

14/09/2020 16 0