ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

El increíble caso del hombre que se autopercibe dálmata

Insólito: solicita ser reconocido "transespecie". Vive vestido con un traje a medida y camina en cuatro patas.

06/06/2019 |

Tom Peters, un técnico de iluminación de 32 años, oriundo de Reino Unido, sorprende al mundo con su caso al manifestar que vive como perro dálmata y desea ser reconocido como transespecie.



Spot, el nombre con el que se hace llamar como mascota, visitó junto a su expareja el programa de televisión This Morning, en donde ladró y se alimentó como el perro que dice ser.

Cómo es la vida de “Spot”

Tom tiene un traje diseñado a medida que lo convierte en un perro de raza dálmata y hace todas las gracias de un amigo canino: camina en cuatro patas, come alimento para perros y duerme en una “cucha”.

“Mi primer accesorio, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un simple collar naranja y una correa; pero a lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi look dálmata”, aseguró el hombre.

El hombre dálmata se presentó en el programa de TV local junto a su exesposa Rachel y allí hizo hincapié en que lo que hace no debería estar mal visto. “La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro”, reconoció..

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0