ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

El increíble caso del hombre que se autopercibe dálmata

Insólito: solicita ser reconocido "transespecie". Vive vestido con un traje a medida y camina en cuatro patas.

06/06/2019 |

Tom Peters, un técnico de iluminación de 32 años, oriundo de Reino Unido, sorprende al mundo con su caso al manifestar que vive como perro dálmata y desea ser reconocido como transespecie.



Spot, el nombre con el que se hace llamar como mascota, visitó junto a su expareja el programa de televisión This Morning, en donde ladró y se alimentó como el perro que dice ser.

Cómo es la vida de “Spot”

Tom tiene un traje diseñado a medida que lo convierte en un perro de raza dálmata y hace todas las gracias de un amigo canino: camina en cuatro patas, come alimento para perros y duerme en una “cucha”.

“Mi primer accesorio, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un simple collar naranja y una correa; pero a lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi look dálmata”, aseguró el hombre.

El hombre dálmata se presentó en el programa de TV local junto a su exesposa Rachel y allí hizo hincapié en que lo que hace no debería estar mal visto. “La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro”, reconoció..

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESPerdió su pelota y pegó carteles en el barrio para hallarla: El inesperado final

Benicio tiene 7 años y estuvo muy decaído tras extraviar su juguete favorito. Comenzó a pegar afiches que él hizo a mano para hallar su pelota, pero la historia dio un giro conmovedor y tuvo un final mejor de lo esperado.

[...]

22/08/2019 16 0

REGIONALESBuscan a un joven desaparecido en Paraná: llevó el celular pero no contesta

Salió a trabajar y no tienen noticias de él desde el domingo.

[...]

21/08/2019 16 0

REGIONALESAlertan sobre la extracción de broza sin control de un predio municipal

En Diamante, los vecinos alertaron sobre camiones de Sauce de Luna que salían cargados con broza de un predio fiscal, dado que desde la Municipalidad les decían que no podían arreglar las calles porque carecían de aquel material. Ediles del Frente para la Victoria pidieron informes sobre la extracción, supuestamente “sin respaldo alguno”, que no fueron respondidos por el Ejecutivo.

[...]

21/08/2019 16 0