ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Homologan alojamientos turísticos

Esta mañana, en la Municipalidad de Valle Maria se entregaron las cerrificaciones a alojamientos turísticos de la localidad.

06/06/2019 |

La entrega estuvo a cargo del Director de Servicios Turísticos, Capacitación y Estadísticas de la Provincia de Entre Ríos Romero Alberto Pisano, acompañado por el intendente Arsenio Ortman.
Según la Ley 7360 del Decreto 3024/83 que avala dichos certificados expresa que quedan comprendidos en ella todos los establecimientos comerciales definidos como alojamientos turísticos que funcionan en la provincia y los que puedan establecerse en el futuro, que ofrezcan normalmente hospedaje o alojamiento en habitaciones amobladas por períodos no menores al de una pernoctación. 
Como incentivo a la inscripción, la provincia permite un beneficio para aquellos alojamientos que hayan realizado el trámite de homologación eximiéndolos durante el período de 5 años del pago a los Ingresos Brutos. Para esto, cada establecimiento debe concurrir a la Dirección General de Rentas Provincial a los fines de iniciar el trámite. 
Los alojamientos homologados hoy, suman 25 nuevas plazas autorizadas turísticamente.
Además, se entregó la homologación al Complejo Balneario Camping de nuestra localidad y su correspondiente certificación.

Fuente: FM ECLIPSE

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0