ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Juan Carlos Darrichon intendente electo en la ciudad de Diamante

En comunicación telefónica con FM  Eclipse el electo intendente de Diamante nos decía lo siguiente

11/06/2019 |

 

Desde ya hay que trabajar en equipo, la fórmula es trabajar todos los días, no solo en épocas de elecciones, por suerte tengo un buen equipo de trabajo.

Cuando hable con  Juan Lell  para dar una  mano a Alvear y llevar a delante al pueblo siempre  dispuesto a trabajar por el bien, lo mismo con Armando Stricker por Grapchenthal, Hugo Ramírez a quienes desde mi gestión se llevó adelante proyectos con el apoyo del gobernador de la provincia.

Lo mismo se trabajó en conjunto con la gente de Malle María.

Con todo lo realizado en el Departamento me permitió ser una persona de confianza del gobernador porque cuando todo este esquema se arma, se arma a partir de un dialogo con el gobernador mano a mano donde le muestro lo que podemos llegar a hacer por nuestros pueblos y cuando él me pide que sea el candidato a intendente por diamante le propuse a Jorge Cáceres como candidato a diputado por el  y a Claudia como Senadora  departamental.

Hoy que tengamos un senador es decir que trabajamos muy bien en las juntas de gobierno, así como en Valle maría, y hoy Valle María ha entendido que el Gobernador Bordet es una persona de trabajo, y para nosotros es importante que haya ganado en Valle María como así nuestros senadores y eso se debe a un trabajo que se viene realizando desde 8 años como legislador pude colaborar y hacer de puente con el gobierno provincial para que Valle maría tenga sus cosas como cualquier aldea y verla crecer para mi me pone contento porque eso significa que la gente vive mejor .

Hay gente que está enfocada en los problemas cotidianos,  a la situación económica y ahí juega un rol importante el militante, el que trabaja, el que le explica al vecino, como por ejemplo los otros días con Mario Sokolowsky y los dos vamos a estar trabajando como intendentes, yo seguiré trabajando por Valle María , nosotros cuando decimos potenciar a Javier Robledo al gobierno provincial para que trabaje estratégicamente en desarrollar la Costa del Paraná  fue precisamente pensando en Valle María, Diamante, Victoria, La paz, también podía desarrollarse como lo ha hecho al costa del Uruguay que trabajan muy bien en turismo .

Con Mario podré trabajar, los otros días lo acompañe a una audiencia con Kuaider para que a la brevedad salga un subsidio para comprar una bomba de agua.

El consejo deliberante estará conformado por seis concejales nuestros, cuatro del partido SER, y uno de Cambiemos.

El equipo está ya conformado entre ellos Javier Robledo y Esteban Coco Rau  gente de trabajo, tengo que arrancar con gente que sepa lo que quiere, que me entienda a mí y que estén generando actividades, Diamante no puede perder tiempo entonces tan bien vamos a mirar para adentro del municipio que hay gente muy capacitada y voy a convocar para ahorrar y no generar gastos al municipio y voy a convocar gente del municipio para que sea funcional.

A nivel nacional Alberto Fernández es lo mejor que nos puede pasar, un hombre que sabe mucho de Argentina y sobre todo él tiene una cualidad que me gusta  es un hombre de dialogo, no es de confrontar, y en este país necesitamos  dejarnos de embromar con esa grieta que inventaron unos vivos para dividir al país y sacar provecho y Alberto Fernández sabe lo que tiene que hacer, que entiende de política y como habrá visto es un hombre que  tiene diálogos con todos porque ha sido un dirigente serio y lo respetan.

Con respecto a Strobel, hemos presentado unos proyectos y planteado al gobernador para que tenga su corsodromo  porque es una localidad que tiene que ser nuestra referencia del carnaval en esta costa, también se presentó un proyecto para que tenga una pileta de natación, e independizar la delegación municipal para que también pueda desarrollarse y no depender de  Diamante, recuperar  la confianza de los vecinos.

Julián Villani estará a cargo del área de prensa municipal.

Y por último saludar al nuevo intendente electo en Valle María y saludar y felicitar a FM Eclipse por este nuevo aniversario  que se acerca el cual al Directora del medio me invito y ahí estaré presente el próximo domingo, concluyó.

Fuente: FM ECLIPSE

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

RURALLlaman a licitación por 37 hectáreas para siembra

La Municipalidad de Valle María llamó a licitación para arrendar 37 hectáreas en la zona del Parque Industrial.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESSiete frentes electorales competirán en las PASO presidenciales: Quiénes son

Tras febriles negociaciones, el peronismo irá agrupado en el Frente de Todos, mientras que el oficialismo se presentará como Juntos por el Cambio. Lavagna encabezará Consenso Federal 2030 y habrá dos propuestas de izquierda y dos de derecha.

[...]

13/06/2019 16 0

REGIONALESYamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

[...]

13/06/2019 16 0