ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:30 hs 29

WhatsApp iniciará acciones legales contra los envíos masivos y automatizados

Será la propia plataforma la que determinará si el usuario o la empresa está llevando a cabo acciones de abuso en el servicio de mensajería. La app quiere evitar la propagación del spam y las llamadas fake news (noticias falsas).

13/06/2019 |

WhatsApp anunció que a partir del 7 de diciembre de 2019 tomará acciones legales contra aquellos individuos o compañías que envíen mensajes masivos o automatizados a los usuarios, o que no utilicen la plataforma para uso personal. 

La aplicación recalca en un comunicado su carácter de "plataforma de mensajería privada", y anuncia que emprenderá "acciones legales" contra quienes envíen "mensajes automatizados o masivos, o hagan un uso no personal", por incurrir en una violación de los términos de servicio de la aplicación. 

Será la propia plataforma la que determinará si el usuario o la empresa está llevando a cabo acciones de abuso en el servicio de mensajería. Esto también hace referencia a la app de WhatsApp Business diseñada para la comunicación entre las empresas y sus usuarios. 

WhatsApp obtendrá la información a través de las acciones de abuso que vea que se cometen en la propia plataforma, o recurriendo a un servicio exclusivo con el que cuenta fuera de la plataforma que, entre otros datos, incluye reclamaciones de usuarios que avisan de que determinadas compañías están violando los términos del servicio. 

De esta forma, el servicio de mensajería emprenderá acciones legales contra todas aquellas empresas que hayan violado los términos de uso en la plataforma antes del 7 de diciembre de 2019, y contra todas aquellas con reclamaciones, si ese abuso continúa a partir de dicha fecha. 

Aseguran que utilizando la información disponible en la plataforma ya han encontrado y parado a millones de cuentas que operaban en el sistema y que estaban violando los términos de uso. 

El emprendimiento de medidas legales se suma a las herramientas tecnológicas empleadas actualmente por WhatsApp, para detectar de forma automática formas de abuso como las cuentas de spam, ya que la compañía asegura ser consciente de que "algunas compañías intentan evadir nuestros sistemas de aprendizaje automático".

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Llorona habría llegado a Diamante

Circula en redes sociales y nos hacen llegar un video sobre algo aparentemente paranormal que se vería y se escucha en las instalaciones de la ex curtiembre.

[...]

18/07/2019 16 0

REGIONALESPor el resultado de la autopsia del pescador Ricle hay dos personas detenidas

El cuerpo de Osvaldo Lalo Ricle luego de ser encontrado el día viernes fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia. Cuando se conoció el resultado, la caratula de la causa cambió a homicidio y por estas horas hay dos hombres detenidos.

[...]

21/07/2019 16 0

LOCALESActividades con motivo de los 141 años de Valle María

Este próximo fin de semana Valle María festejara sus 141 años de su fundación., y por tal motivo Franco Rohr responsable del área de turismo de la municipalidad de Valle María dio a conocer  las actividades prevista para este 20 y 21 de julio.

[...]

18/07/2019 16 0