ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Yamila Ramírez recibió el alta médica y agradeció a su ángel donante

Estaba en emergencia nacional y recibió un trasplante bipulmonar. Pasaron poco más de dos semanas y Yamila Ramírez, la joven madre oriunda de Viale recibió el alta de la Fundación Favaloro. Con un mensaje en su remera agradeció al donante.

13/06/2019 |

Yamila Ramírez fue sometida el pasado 26 de mayo a un trasplante bipulmonar y la intervención, llevada a cabo en la Fundación Favaloro, fue exitosa. Su evolución se dio según lo esperado y la mejor noticia se conoció este jueves: La joven madre recibió el alta médica. 

No obstante, deberá permanecer unas semanas más en Capital Federal para controles y estudios, según contó su esposo Víctor Donda, al sitio Nueva Zona.

 

Hace algún tiempo atrás una gran mujer Fattys Heinze me dijo que le encantaría verme con un cartel como el de ella a lo que mi pensar fue y si no me nace. No me nació expresarlo como a ella le hubiera gustado lo hice en una remera para siempre recordar que lo que está adentro de mi pecho pertenecía a una persona importante en mi vida los cual voy a cuidar y amar hasta el fin de mis tiempos. Gracias mi ángel donante", expresó Yamila en un escrito.

La joven estaba a la espera de su trasplante bipulmonar y se encontraba en emergencia nacional. Hasta el domingo 26 a la mañana, estaba internada en sala 2 de la Unidad de Terapia Intensiva en la Fundación Favaloro. Fue entonces que apareció un donante, lo cual permitió que reciba un soplo de vida para volver pronto a casa junto a su hijito y su esposo.

Y Yamila, en franco proceso de recuperación hizo público su agradecimiento en la primera foto de ella que se conoció tras la cirugía: "Gracias a mi ángel donante", reza la remera que lleva puesta en la imagen.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Llorona habría llegado a Diamante

Circula en redes sociales y nos hacen llegar un video sobre algo aparentemente paranormal que se vería y se escucha en las instalaciones de la ex curtiembre.

[...]

18/07/2019 16 0

REGIONALESPor el resultado de la autopsia del pescador Ricle hay dos personas detenidas

El cuerpo de Osvaldo Lalo Ricle luego de ser encontrado el día viernes fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia. Cuando se conoció el resultado, la caratula de la causa cambió a homicidio y por estas horas hay dos hombres detenidos.

[...]

21/07/2019 16 0

LOCALESActividades con motivo de los 141 años de Valle María

Este próximo fin de semana Valle María festejara sus 141 años de su fundación., y por tal motivo Franco Rohr responsable del área de turismo de la municipalidad de Valle María dio a conocer  las actividades prevista para este 20 y 21 de julio.

[...]

18/07/2019 16 0