ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:30 hs 29

Otro video muestra nuevo movimiento del agua en el tanque que asombra a todos

Las imágenes ya recorren el país y genera todo tipo de comentarios sobre el fenómeno que ocurre en un campo pampeano. Ahora, apareció un segundo video que muestra al agua moviéndose de otra manera.

24/06/2019 |

Un tanque de agua ubicado en un campo entre las localidades de Anguil y Uriburu, a unos 30 kilómetros de Santa Rosa, se ha convertido en protagonista de una situación inquietante y, hasta ahora, sin explicación.

 


Es que el agua contenida se balancea de un lado a otro produciendo un leve oleaje que sorprende a la gente del lugar porque se da en situaciones donde no hay viento u otra posible causante de la oscilación.
Un trabajador del lugar, que ha verificado la ocurrencia del fenómeno en más de una oportunidad, asegura que "se observa generalmente de madrugada o a la mañana, muy temprano".
La inusual situación que se da en un tanque de un campo de Anguil generó todo tipo de reacciones. Quienes lo han observado juran que no hay truco y se muestran asombrados.
Mientras que algunos internautas hablan de un fenómeno paranormal, otros lo atribuyen al efecto del viento o hasta hablan de un posible terremoto.

Mientras las imágenes recorren el país, se conoció un segundo video del misterioso tanque de Anguil. En las imágenes, se puede ver al agua moviéndose de una manera diferente a la del primer video. Ahora, el agua se mueve de lado a lado, a un ritmo constante y sin sobrepasar el límite del tanque.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

PANORAMA REGIONAL

De 7:00 hs a 8:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Llorona habría llegado a Diamante

Circula en redes sociales y nos hacen llegar un video sobre algo aparentemente paranormal que se vería y se escucha en las instalaciones de la ex curtiembre.

[...]

18/07/2019 16 0

REGIONALESPor el resultado de la autopsia del pescador Ricle hay dos personas detenidas

El cuerpo de Osvaldo Lalo Ricle luego de ser encontrado el día viernes fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia. Cuando se conoció el resultado, la caratula de la causa cambió a homicidio y por estas horas hay dos hombres detenidos.

[...]

21/07/2019 16 0

LOCALESActividades con motivo de los 141 años de Valle María

Este próximo fin de semana Valle María festejara sus 141 años de su fundación., y por tal motivo Franco Rohr responsable del área de turismo de la municipalidad de Valle María dio a conocer  las actividades prevista para este 20 y 21 de julio.

[...]

18/07/2019 16 0