ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Puso a la venta una PlayStation y le robaron $34.000 de su cuenta bancaria

El supuesto comprador le indicó que quería depositarle dinero para señar el aparato, a lo cual el vendedor accedió. Hizo una serie de operatorias y al poco tiempo se dio cuenta que le habían sustraído el dinero que tenía en la cuenta.

12/07/2021 |

Un joven de 22 años de edad, domiciliado en Nogoyá, denunció ante la Policía de dicha ciudad que había publicado en Facebook una PlayStation 4 para la venta.

El 5 de julio, recibió un mensaje vía Whatsapp de un supuesto interesado, con quien entablaron una conversación propia a la comercialización. El supuesto comprador le indicó que quería depositarle dinero en la cuenta para señar el aparato, a lo cual el vendedor accedió.

Luego de esto, “recibió un nuevo llamado, supuestamente por parte de un empleado de la entidad bancaria, quien le solicitó dirigirse a un cajero automático y lo guió en la realización de una serie de operatorias”, informaron desde la Policía

Luego de unos minutos, el damnificado ingresó a la aplicación virtual del Banco y constató que le habían sacado de su cuenta $34.000.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUn auto despistó y quedó arriba de una garita de colectivos en Ruta 14

El impresionante accidente ocurrió esta mañana, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. El auto, habría impactado contra el guardarrail y, terminó sobre el techo de una garita de colectivos.

[...]

20/09/2021 16 0

REGIONALESFue a visitar a familiar y le robaron el auto que había dejado frente a la casa

El vehículo se encontraba estacionado al frente de una vivienda en el Barrio Pitter de Gualeguaychú. Desapareció del lugar entre las 20 y las 23 horas de este miércoles.

[...]

17/09/2021 16 0

REGIONALESReportaron tres casos de covid variante Delta en Paraná

Se trata de una familia que llegó desde el exterior. Cuando ingresaron al país, los viajeros dieron negativo a los test que se realizaron en Ezeiza. Llegaron a la provincia y cumplieron el aislamiento indicado.

[...]

18/09/2021 16 0