ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Organizó fiesta clandestina y tenía covid: Buscan a los invitados para aislarlos

Una mujer organizó una fiesta clandestina y durante el evento comenzó a sentirse mal. Cuando la Policía intervino en el lugar, la propietaria de la casa fue al centro de salud, donde le hicieron un hisopado.

12/07/2021 |

La fiesta fue en Campo Gallo. A la vez, el fiscal de Monte Quemado investiga a dos positivos que viralizaron video jugando con sillas de ruedas en el hospital.

Una vecina de barrio Sur, en la ciudad Campo Gallo, Alberdi, provincia de Santiago del Estero, organizó una fiesta clandestina. Al día siguiente le informaron que padece Covid-19. Ahora policías y fiscal intentan identificar y aislar a todos los invitados.

La reunión se habría caracterizado por abundancia de alcohol y comida e invitados de diferentes barrios.

Cerca de las tres de la madrugada arribaron los policías y los asistentes a la fiesta huyeron hacia el monte. Al amanecer, y aún mareada por el exceso de alcohol, la tos y la fiebre en una de las anfitrionas comenzó a agudizarse.

Urgente se trasladó a un centro de salud, le hicieron un hisopado y le confirmaron que padece Covid-19.

Alertado de la situación, el fiscal Sebastián Robles ordenó al personal de la Seccional 18 notificar a la mujer y aislarla.

Siguiendo el protocolo de protección, los policías se reunieron con la paciente y recibieron el listado completo de todos los invitados. Los Policías notifican a todos del aislamiento, ya que bebieron, cantaron, bailaron y cenaron, sin guardar distanciamiento, ni barbijos.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUn auto despistó y quedó arriba de una garita de colectivos en Ruta 14

El impresionante accidente ocurrió esta mañana, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. El auto, habría impactado contra el guardarrail y, terminó sobre el techo de una garita de colectivos.

[...]

20/09/2021 16 0

REGIONALESFue a visitar a familiar y le robaron el auto que había dejado frente a la casa

El vehículo se encontraba estacionado al frente de una vivienda en el Barrio Pitter de Gualeguaychú. Desapareció del lugar entre las 20 y las 23 horas de este miércoles.

[...]

17/09/2021 16 0

REGIONALESReportaron tres casos de covid variante Delta en Paraná

Se trata de una familia que llegó desde el exterior. Cuando ingresaron al país, los viajeros dieron negativo a los test que se realizaron en Ezeiza. Llegaron a la provincia y cumplieron el aislamiento indicado.

[...]

18/09/2021 16 0