ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Quiso entrar a robar en una vivienda y quedó enganchado en la reja

Un joven de 19 años fue arrestado en una localidad bonaerense luego de que quedara enganchado del cerco perimetral de una vivienda a la cual quiso ingresar para robar.

08/07/2019 |

Un joven de 19 años quedó colgado de la reja de un jardín cuando intentaba ingresar para robar una casa.

El hecho sucedió en la localidad de Mariano Acosta del partido de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense.

El hombre, identificado como Rodrigo Alejandro, trató de entrar al inmueble para robar, pero quedó atrapado en el enrejado y no pudo moverse, por lo que fue visto por los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron, lo capturaron y lo trasladaron a la Comisaría Sexta de Merlo, acusado de "violación de domicilio". Las autoridades sospechan que sería el responsable del robo a otras viviendas del barrio.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAldana Masset, hoy entre las mas lindas por el titulo de Miss Universo Argentina

Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

[...]

16/10/2019 16 0

REGIONALESNahir Galarza confesó que está embarazada

La interna confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Había intentado ocultarlo pero una fuerte pérdida la precipitó a contar la noticia. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo.

[...]

18/10/2019 16 0

REGIONALES Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

[...]

17/10/2019 16 0