ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

Quiso entrar a robar en una vivienda y quedó enganchado en la reja

Un joven de 19 años fue arrestado en una localidad bonaerense luego de que quedara enganchado del cerco perimetral de una vivienda a la cual quiso ingresar para robar.

08/07/2019 |

Un joven de 19 años quedó colgado de la reja de un jardín cuando intentaba ingresar para robar una casa.

El hecho sucedió en la localidad de Mariano Acosta del partido de Merlo, en el oeste del conurbano bonaerense.

El hombre, identificado como Rodrigo Alejandro, trató de entrar al inmueble para robar, pero quedó atrapado en el enrejado y no pudo moverse, por lo que fue visto por los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron, lo capturaron y lo trasladaron a la Comisaría Sexta de Merlo, acusado de "violación de domicilio". Las autoridades sospechan que sería el responsable del robo a otras viviendas del barrio.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

LA MAÑANA DE LA RADIO REGIONAL

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa Llorona habría llegado a Diamante

Circula en redes sociales y nos hacen llegar un video sobre algo aparentemente paranormal que se vería y se escucha en las instalaciones de la ex curtiembre.

[...]

18/07/2019 16 0

REGIONALESPor el resultado de la autopsia del pescador Ricle hay dos personas detenidas

El cuerpo de Osvaldo Lalo Ricle luego de ser encontrado el día viernes fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizar la autopsia. Cuando se conoció el resultado, la caratula de la causa cambió a homicidio y por estas horas hay dos hombres detenidos.

[...]

21/07/2019 16 0

LOCALESActividades con motivo de los 141 años de Valle María

Este próximo fin de semana Valle María festejara sus 141 años de su fundación., y por tal motivo Franco Rohr responsable del área de turismo de la municipalidad de Valle María dio a conocer  las actividades prevista para este 20 y 21 de julio.

[...]

18/07/2019 16 0