ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Video: auto sin frenos chocó contra una esquina y lo dejaron abandonado

Una familia con cinco menores, se trasladaba en el Dodge 1500 que se detuvo contra la vereda. Las cámaras de seguridad, captaron el momento del violento choque. Ocurrió en una calle del centro de la ciudad de Crespo.

13/07/2021 |

Pasada las 1.15 de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la esquina de San Martín y Sarmiento, en la ciudad de Crespo.
El siniestro vial tuvo como participante a un Dodge 1500, que circulaba con ocho personas en el interior, de las cuales, cinco eran menores.
Según dio cuenta Desde Crespo, el vehículo se trasladaba sin luces, a una velocidad superior a la permitida en la ciudad y no logró frenar en la intersección, hasta que chocó contra el cordón de la vereda.

 

El siniestro fue captado por las cámaras de seguridad de la zona, a través de las cuales se puede ver cómo el auto, alcanza a esquivar a otro vehículo, colisiona con una moto que se encontraba estacionada, para terminar, chocando frontalmente con el cordón.
Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas. Tras el accidente, los ocupantes abandonaron el vehículo.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUn auto despistó y quedó arriba de una garita de colectivos en Ruta 14

El impresionante accidente ocurrió esta mañana, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. El auto, habría impactado contra el guardarrail y, terminó sobre el techo de una garita de colectivos.

[...]

20/09/2021 16 0

REGIONALESFue a visitar a familiar y le robaron el auto que había dejado frente a la casa

El vehículo se encontraba estacionado al frente de una vivienda en el Barrio Pitter de Gualeguaychú. Desapareció del lugar entre las 20 y las 23 horas de este miércoles.

[...]

17/09/2021 16 0

REGIONALESReportaron tres casos de covid variante Delta en Paraná

Se trata de una familia que llegó desde el exterior. Cuando ingresaron al país, los viajeros dieron negativo a los test que se realizaron en Ezeiza. Llegaron a la provincia y cumplieron el aislamiento indicado.

[...]

18/09/2021 16 0