ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Robo de cables de alumbrado público

A partir de realizar tareas de reparación, se registró el robo de elementos de alumbrado público camino hacia el Puerto de Diamante. Según informa la Dirección de Obras Públicas, se detectó la sustracción de más de 250 metros de cable del servicio de luminarias. Además se realizaron trabajos en el Mirador Hernán Pujato y el Parque Paz Carreras.  

12/07/2019 |

“Frente a las vacaciones de invierno y la concurrencia de visitantes y diamantinos a estos espacios de la ciudad, se efectuaron trabajos de reparación de luminarias tanto del Parque como del Mirador, y además de calles aledañas de la zona y el camino hacia el Puerto. Allí, registramos la sustracción de más de 250 metros de cable sobre la calle que se dirige hacia el puerto de la ciudad, que afectó el servicio en la zona” indicó el responsable de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.

 

Una cuadrilla de empleados dependientes de la Dirección de Obras Públicas trabajó para solucionar los inconvenientes ocasionados en esta zona y además efectuaron el recambio de ocho lámparas en calles aledañas, las cuales se suman a las luminarias dentro del parque y el Mirador.    

Fuente: FM ECLIPSE

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAldana Masset, hoy entre las mas lindas por el titulo de Miss Universo Argentina

Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

[...]

16/10/2019 16 0

REGIONALESNahir Galarza confesó que está embarazada

La interna confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Había intentado ocultarlo pero una fuerte pérdida la precipitó a contar la noticia. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo.

[...]

18/10/2019 16 0

REGIONALES Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

[...]

17/10/2019 16 0