ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Dejó el auto en una bajada de la costanera y terminó en el río Paraná

Dejó el Peugeot 405 en el ingreso de las lanchas, fue hasta un comercio a pocos metros del lugar y al regresar lo encontró sumergido en la costa del río Paraná. El accidente ocurrió en la costanera de Santa Elena.

15/07/2019 |

Un Peugeot 405 cayó a las aguas del río Paraná, luego de que fuera estacionado en la bajada de lanchas de Santa Elena.
El insólito episodio se produjo en la tarde de este domingo, luego de que el conductor del vehículo, oriundo de El Quebracho, dejó estacionado cerca de la bajada de lanchas y luego procedió a ir a un comercio. Al regresar, encontró el Peugeot sumergiéndose en el río.
Con el auxilio de ciudadanos pudieron sacar el automóvil sin lamentar heridos, solo el daño material, a causa del hundimiento del motor dentro del río.

 

Fuente: EL ONCE

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESPerdió su pelota y pegó carteles en el barrio para hallarla: El inesperado final

Benicio tiene 7 años y estuvo muy decaído tras extraviar su juguete favorito. Comenzó a pegar afiches que él hizo a mano para hallar su pelota, pero la historia dio un giro conmovedor y tuvo un final mejor de lo esperado.

[...]

22/08/2019 16 0

REGIONALESBuscan a un joven desaparecido en Paraná: llevó el celular pero no contesta

Salió a trabajar y no tienen noticias de él desde el domingo.

[...]

21/08/2019 16 0

REGIONALESAlertan sobre la extracción de broza sin control de un predio municipal

En Diamante, los vecinos alertaron sobre camiones de Sauce de Luna que salían cargados con broza de un predio fiscal, dado que desde la Municipalidad les decían que no podían arreglar las calles porque carecían de aquel material. Ediles del Frente para la Victoria pidieron informes sobre la extracción, supuestamente “sin respaldo alguno”, que no fueron respondidos por el Ejecutivo.

[...]

21/08/2019 16 0