San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
"El pueblo se encuentra en cuarentena obligatoria y sumamente estricta para evitar la propagación del virus", indicó el intendente. Además, cerrarán todos los accesos a la localidad.
La Municipalidad de Villa San Justo decidió dar marcha atrás con las flexibilizaciones y volver a la Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La situación se da luego de que se confirmaran tres casos de coronavirus en la ciudad.
"Hemos decidido volver a la Fase 1, es decir, a la cuarentena total", sostuvo el intendente Fernando Viganoni y remarcó: "A partir de la fecha, el pueblo se encuentra en cuarentena obligatoria y sumamente estricta para evitar la propagación del virus".
Asimismo, el mandatario indicó que "los accesos a la ciudad permanecen bloqueados" y que "Gendarmería está trabajando en la localidad para fomentar el aislamiento y que se cumpla", por lo que se extremarán los controles.
Por otro lado, Viganoni informó que "los tres pacientes se encuentran con buen estado de salud" y se refirió al "cierre preventivo de la empresa avícola de la ciudad, debido a que uno de los pacientes positivos es trabajador de este establecimiento".
Fuente: AHORA