ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:30 hs 29

San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena

"El pueblo se encuentra en cuarentena obligatoria y sumamente estricta para evitar la propagación del virus", indicó el intendente. Además, cerrarán todos los accesos a la localidad.

04/06/2020 |

La Municipalidad de Villa San Justo decidió dar marcha atrás con las flexibilizaciones y volver a la Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La situación se da luego de que se confirmaran tres casos de coronavirus en la ciudad.

 

"Hemos decidido volver a la Fase 1, es decir, a la cuarentena total", sostuvo el intendente Fernando Viganoni y remarcó: "A partir de la fecha, el pueblo se encuentra en cuarentena obligatoria y sumamente estricta para evitar la propagación del virus".

Asimismo, el mandatario indicó que "los accesos a la ciudad permanecen bloqueados" y que "Gendarmería está trabajando en la localidad para fomentar el aislamiento y que se cumpla", por lo que se extremarán los controles.

Por otro lado, Viganoni informó que "los tres pacientes se encuentran con buen estado de salud" y se refirió al "cierre preventivo de la empresa avícola de la ciudad, debido a que uno de los pacientes positivos es trabajador de este establecimiento".

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

Mano a Mano con el Campo

De 11:00 hs a 12:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTragedia en Crespo: una mujer murió tras ser aplastada por un ascensor

La víctima ingresó al ascensor sin percatarse que el elevador estaba encima de ella.

[...]

05/03/2021 16 0

LOCALESNuevos horarios del Complejo Balneario-Camping

La Municipalidad informa a la comunidad los nuevos horarios vigentes en el Balneario-Camping de Valle María:

[...]

03/03/2021 16 0

LOCALESAyudemos a Juana a encontrar un hogar

En la mañana de este miércoles nos visitó Romina Wendler, para contarnos la situación de una perra rescatada en un camino vecinal.

[...]

03/03/2021 16 0