ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Condenado por narcotráfico pidió volver a la cárcel porque peleaba con su esposa

Mariano Emanuel Giménez fue condenado con prisión domiciliaria por integrar una banda narco en Nogoyá. Pero como discutía y se peleaba con su esposa, pidió volver a la cárcel. El tribunal rechazó su pedido.

22/07/2021 |

Mariano Emanuel Giménez fue condenado con prisión domiciliaria por integrar una banda narco en Nogoyá.

El hombre recibió una pena de seis años de prisión domiciliaria. Lo insólito fue el pedido que realizó a la Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal.

Como discutía y se peleaba con su esposa, pidió volver a la cárcel. Sin embargo el tribunal conformado por los camaristas Liliana Elena Catucci, Eduardo Rafael Riggi y Juan Carlos Gemignani, rechazaron el pedido.

De esta manera, Giménez deberá seguir con su prisión domiciliaria y cumplir su condena por comercialización de estupefacientes.

En aquella oportunidad, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Paraná aplicó una pena de seis años y tres meses de prisión a César López, seis años a Mariano Giménez, cuatro años a Washington Graizzaro y Pablo Balbuena; y tres años a Pablo Salcedo.

A su vez, en el mismo fallo fueron absueltos Mariano Alfaro, Marcos Giménez, José Gómez y Juan Legrás.

Todos ellos habían sido detenidos en mayo de 2018 como acusados de integrar una banda narco que operaba en Nogoyá desde el año anterior, tras lo cual, fueron enviados a juicio oral, proceso en el que Mariano Giménez recibió el arresto domiciliario.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESIntercambió fotos íntimas con una joven, lo extorsionaron y pagó casi $200.000

Un entrerriano de 66 años entabló contacto a través de una red social con una mujer. Intercambiaron fotografías íntimas. Pagó casi $200.000 cuando lo extorsionaron. Como le pedían más dinero recurrió a la Policía.

[...]

22/07/2021 16 0

REGIONALESDescubrió a su esposa con su mejor amigo y ahora, habló la mujer del amigo

En la previa del Día del Amigo, un hombre encontró a su pareja ingresando a un albergue transitorio con su mejor amigo, Antonio. Ahora, habló Liliana, la esposa de Antonio que fue escrachado con un video a la salida del alojamiento.

[...]

27/07/2021 16 0

REGIONALESBuscan a paraguayo que escapó de control policial y huyó al campo en Entre Ríos

Ante el control policial, realizado por el puesto caminero Victoria, se dio a la fuga en un vehículo Renault Duster, el cual fue abandonado posteriormente en ruta provincial Nº 11, internándose en los campos lindantes.

[...]

23/07/2021 16 0