ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:30 hs a 24:00 hs 29

Se tatuó a San La Muerte, no pagó y cuando se marchaba robó un celular

El hombre se había fugado del Hospital de Salud Mental, fue hasta un local y se tatuó en uno de sus brazos a San La Muerte. Finalizado el trabajo el sujeto se negó pagar y robó un celular. El hecho ocurrió en Paraná.

22/07/2021 |

Un hombre, fue hacia un local de tatuajes y se realizó uno de San La Muerte en uno de sus brazos. Finalizado el trabajo, el sujeto no quiso pagar y le robó el celular al tatuador.

El hecho ocurrió en horas de la noche en un comercio de Paraná, en la zona de avenida Ramírez y Don Bosco. Según informó el segundo jefe de la División 911, Juan Zunino, a Elonce TV “luego de que el propietario nos informe de lo ocurrido, se realizó la búsqueda del hombre y se lo encontró en la intersección de avenida Don Bosco y Rondeau”.

 

“El hombre ya no tenía el teléfono celular y se lo identificó por el tatuaje de San La Muerte que se había hecho minutos antes en un brazo”, expresó y añadió que sobre el sujeto pesaba un pedido de localización ya que se había fugado de Hospital de Salud Mental alrededor de las 21:30 horas.

En este sentido, señaló que “el hombre no contaba con el celular que había sustraído momentos antes y se presume que se lo descartó en el camino”.
Sobre la búsqueda que pasaba sobre el hombre, explicó que “ya han ocurrido fugas del Hospital de Salud Mental y en general en el poco lapso se los reintegra a la institución, ya sea porque la Policía los encuentra o porque vuelven solos hacia la institución”.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 12:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESIntercambió fotos íntimas con una joven, lo extorsionaron y pagó casi $200.000

Un entrerriano de 66 años entabló contacto a través de una red social con una mujer. Intercambiaron fotografías íntimas. Pagó casi $200.000 cuando lo extorsionaron. Como le pedían más dinero recurrió a la Policía.

[...]

22/07/2021 16 0

REGIONALESDescubrió a su esposa con su mejor amigo y ahora, habló la mujer del amigo

En la previa del Día del Amigo, un hombre encontró a su pareja ingresando a un albergue transitorio con su mejor amigo, Antonio. Ahora, habló Liliana, la esposa de Antonio que fue escrachado con un video a la salida del alojamiento.

[...]

27/07/2021 16 0

REGIONALESBuscan a paraguayo que escapó de control policial y huyó al campo en Entre Ríos

Ante el control policial, realizado por el puesto caminero Victoria, se dio a la fuga en un vehículo Renault Duster, el cual fue abandonado posteriormente en ruta provincial Nº 11, internándose en los campos lindantes.

[...]

23/07/2021 16 0