ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Descubrió a su esposa con su mejor amigo y ahora, habló la mujer del amigo

En la previa del Día del Amigo, un hombre encontró a su pareja ingresando a un albergue transitorio con su mejor amigo, Antonio. Ahora, habló Liliana, la esposa de Antonio que fue escrachado con un video a la salida del alojamiento.

27/07/2021 |

En la previa del Día del Amigo, el video de una infidelidad se hizo viral en todo el país. El hecho ocurrió en Tucumán, cuando un hombre filmó a su esposa entrando a un hotel alojamiento junto a su mejor amigo.
"Todos van a ver esto. Entrando al hotel a 50 metros del parque. Andate con Antonio, viví toda tu vida con él", se escucha decir al protagonista del escándalo, que rápidamente se replicó en las redes sociales.

 

“Lo va a ver Liliana”

Quien filma la situación es justamente el esposo de la mujer, quien aparentemente estaba por ingresar a un albergue transitorio con su amigo.
En ese momento, al ser descubiertos, la pareja comienza a discutir: “Te encontré entrando al hotel con mi amigo”.
La mujer, notablemente molesta, le responde: “Quedate con la casa, quédate con todo”.
Y él le reprocha: “Yo te encontré entrando con Antonio, con mi amigo. Esto también va a ver la Liliana. Todos se van a enterar”.

Descargo de Liliana

Tal fue así la repercusión, que horas después se conoció el testimonio de la otra víctima del amorío. Se trata de Liliana, esposa de Antonio, el hombre que fue pescado in fraganti por entrar a un "telo". La mujer envió una foto al medio Rioja Web Noticias junto a un descargo escrito.
"Les envío mi foto para que todos vean una realidad. Los maridos siempre buscan la más fácil y no la más buena”, dice primero. Y luego agrega: "Esta mujer que sale en el video, se llama Gabriela y siempre fue una roba maridos, ya trae una trayectoria de chajá. Lo que a ella más le interesa, es la moto Tornado que tiene Antonio y que esa moto, fue adquirida bajo matrimonio conmigo".

La libertad de Liliana

Después Liliana reflexionó: "Hoy puedo juntarme con mis amistades, comer junto a ellas, puedo pasear con mis familiares y es más... hasta pude conseguir un trabajo. Mi mensaje es que toda mujer se tiene que valorar sola sin esperar de un marido que lo haga. El día de la filmación del video, yo estaba comiendo en casa de unas amigas, mientras que Antonio, Gabriela y Sergio andaban en la policía con denuncias y todo".
"Hoy soy una nueva mujer y me decidí a vivir y ser feliz. La mayoría de los hombres, buscan la más fácil... no las buenas mujeres”, cerró la mujer.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESUn auto despistó y quedó arriba de una garita de colectivos en Ruta 14

El impresionante accidente ocurrió esta mañana, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. El auto, habría impactado contra el guardarrail y, terminó sobre el techo de una garita de colectivos.

[...]

20/09/2021 16 0

REGIONALESFue a visitar a familiar y le robaron el auto que había dejado frente a la casa

El vehículo se encontraba estacionado al frente de una vivienda en el Barrio Pitter de Gualeguaychú. Desapareció del lugar entre las 20 y las 23 horas de este miércoles.

[...]

17/09/2021 16 0

REGIONALESReportaron tres casos de covid variante Delta en Paraná

Se trata de una familia que llegó desde el exterior. Cuando ingresaron al país, los viajeros dieron negativo a los test que se realizaron en Ezeiza. Llegaron a la provincia y cumplieron el aislamiento indicado.

[...]

18/09/2021 16 0