ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Padre desesperado pedía ayuda en la calle y policías salvaron al hijo de 2 años

Un padre de 24 años corría por la calle con un niño en brazos y pidió ayuda a los policías que recorrían el barrio. El niño estaba desvanecido y uno de los efectivos le practicó RCP. Logró que el menor reaccionó y lo llevaron al hospital.

01/08/2019 |

Dos policías en cumplimiento del deber, lograron salvar la vida de un pequeño de casi dos años que estaba desvanecido tras convulsionar en su domicilio, de la localidad de Colonia Avellaneda, a diez kilómetros de la capital entrerriana, supo Elonce.
Durante una recorrida prevencional nocturna por el interior del barrio Mutual, personal policial dependiente de Comisaría de Colonia Avellaneda, fue interceptado por un muchacho de 24 años de edad, que iba corriendo desesperado por la calle con un niño en brazos y pidiendo ayuda.

 

El niño estaba desvanecido y el joven solicitó auxilio a los uniformados, ya que su hijo de 1 año y 11 meses de edad no reaccionaba. Inmediatamente, y ante la urgencia del caso, los agentes procedieron a trasladarlo en el móvil policial hasta el centro de salud de Colonia Avellaneda. 
Pero durante el trayecto al centro asistencial de salud, uno de los efectivos policiales, le practicó RCP al niño, logrando de esta manera, que el menor reaccionara antes de llegar al centro de salud.

 

Al ingresar a la dependencia sanitaria, el niño de casi dos años, fue inmediatamente asistido y examinado por el médico en turno, quién informó que el menor, había sufrido convulsiones por temperatura corporal alta. El niño llegó a salvo al centro de salud y quedó en observación.
Desde la Comisaría de Colonia Avellaneda, destacaron el rápido y efectivo accionar de los policías que asistieron al joven padre ante la urgencia. Según confirmaron a Elonce, los policías que actuaron en el lugar son el Segundo Jefe subcomisario Gerardo Díaz, el oficial subinspector Guillermo Ojeda y el sargento ayudante Diego Arias.

Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAldana Masset, hoy entre las mas lindas por el titulo de Miss Universo Argentina

Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

[...]

16/10/2019 16 0

REGIONALESNahir Galarza confesó que está embarazada

La interna confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Había intentado ocultarlo pero una fuerte pérdida la precipitó a contar la noticia. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo.

[...]

18/10/2019 16 0

REGIONALES Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

[...]

17/10/2019 16 0