ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Festejos Día del Niño

En la mañana de hoy nos visitaron, Bernardo  y Antonio quienes en el día de ayer junto a un grupo de personas llevó adelante la fiesta del día del niño en Pueblo General Alvear.

05/08/2019 |

“El día del niño se viene realizando aproximadamente 5 años en Alvear, comenzamos con un grupo pequeño y vimos la necesidad que todas las instituciones y agrupemos y poder trabajar por los niños y poder realizar ese evento tan soñado y ayer por suerte salió tal cual estaba previsto y de que se puede trabajar en conjunto, que si hay respeto y unidad las cosas salen bien, en primer lugar Dios nos sorprendió con un hermoso día y en segundo lugar la gran participación de niños.

Se formó un hermoso grupo, se trabajó en conjunto y se vio reflejado ayer en la plaza y queremos agradecer  a todas las instituciones  que colaboraron para que nuestros niños tuvieran su fiesta con donaciones, para alegrar a los más pequeños de nuestra sociedad.

Con juegos, golosinas, murga, payasos, hicieron una tarde diferente en el pueblo, queremos agradecer y gracias a todos, y que sigamos creciendo como comunidad y ojalá a futuro tengamos el acceso asfaltado para  seguir avanzando como pueblo.  ”

Fuente: FM ECLIPSE

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAldana Masset, hoy entre las mas lindas por el titulo de Miss Universo Argentina

Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

[...]

16/10/2019 16 0

REGIONALESNahir Galarza confesó que está embarazada

La interna confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Había intentado ocultarlo pero una fuerte pérdida la precipitó a contar la noticia. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo.

[...]

18/10/2019 16 0

REGIONALES Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

[...]

17/10/2019 16 0