ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Confirman nuevo femicidio en Entre Ríos: la víctima tenía signos de violencia

La Justicia reveló detalles de la investigación del femicidio seguido de suicidio que conmociona a una ciudad entrerriana. Las autopsias serán determinantes.

15/08/2019 |

El fiscal interino Santiago Alfieri informó que la Unidad Fiscal de La Paz dio impulso a una investigación por el femicidio de Albana Mariel Ríos, "Bonni", de 17 años de edad. El fiscal Alfieri hizo saber que el cuerpo de la adolescente presentaba signos de violencia.



La joven era buscada a partir de la exposición policial efectuada por su madre el martes pasado, y fue encontrada sin vida ayer, a las 23, en una zona rural cercana a la ciudad de Bovril.

Por otra parte, se indicó que los útiles escolares y otros elementos personales de Ríos habían sido encontrados horas antes en la vivienda de quien fuera su novio, de 24 años, a quien personal policial halló sin vida, presuntamente por autodeterminación.

Hoy se continúa con las tareas para la localización de elementos que puedan resultar de interés para la Investigación Penal, en tanto los cuerpos están siendo trasladados a la morgue de Oro Verde para la realización de las autopsias, que serán determinantes.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAldana Masset, hoy entre las mas lindas por el titulo de Miss Universo Argentina

Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

[...]

16/10/2019 16 0

REGIONALESNahir Galarza confesó que está embarazada

La interna confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Había intentado ocultarlo pero una fuerte pérdida la precipitó a contar la noticia. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo.

[...]

18/10/2019 16 0

REGIONALES Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

[...]

17/10/2019 16 0