ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Las empresas de colectivos depositaron lo adeudado a trabajadores

Los empresarios confirmaron a AHORA que depositaron a las cuentas de los choferes el dinero correspondiente. Se espera la decisión de UTA de levantar el paro que lleva 15 días

20/08/2019 |

Desde Buses Paraná confirmaron a AHORAque este martes por la mañana transfirieron a los trabajadores el pago adeudado de sus salarios. Expresaron que ahora están a la espera de que la Unión Tranviarios Automotor -UTA- corrobore esta acción y determine si se levanta el paro de colectivos, que ya lleva 15 días.


Según lo manifestado por los empresarios a esta Redacción, hoy por la mañana, cerca de las 10.30, "se depositó toda la plata a los trabajadores" que se adeudaba. Se aguarda a partir de este momento que los choferes del transporte público analicen si es el monto correcto y si levantan la medida de fuerza.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAldana Masset, hoy entre las mas lindas por el titulo de Miss Universo Argentina

Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

[...]

16/10/2019 16 0

REGIONALESNahir Galarza confesó que está embarazada

La interna confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Había intentado ocultarlo pero una fuerte pérdida la precipitó a contar la noticia. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo.

[...]

18/10/2019 16 0

REGIONALES Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

[...]

17/10/2019 16 0