ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 7:00 hs a 11:00 hs 29

Circulaba con una suma millonaria y dijo que era para un amigo: quedó demorado

Un hombre de Rosario quedó detenido en la ruta con una suma millonaria de dinero. Transportaba unos 4 millones de pesos en efectivo y dijo que eran para un amigo de Rafaela. Pero no pudo probar el origen.

23/08/2021 |

Un hombre oriundo de Rosario fue detenido este fin de semana cuando circulaba por la ruta con una millonaria suma de dinero cuyo origen no pudo acreditar.

Fuentes policiales informaron que en un control en San Vicente, ciudad del departamento Castellanos (centro-oeste provincial), detuvieron la marcha de un auto conducido por un rosarino que dijo llevarle la plata a un amigo de Rafaela.

El automovilista transportaba aproximadamente 4 millones de pesos en efectivo y de acuerdo al parte oficial, no contaba con la documentación de procedencia del dinero, por lo que quedó demorado.



Fuente: El Once

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 7:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEmotivo gesto, Jefatura Departamental de Diamante celebró el cumpleaños de un niño

En una muestra de calidez poco común y compromiso con la comunidad, la Jefatura Departamental de Diamante ha organizado una celebración que ha tocado los corazones de los ciudadanos.


[...]

26/03/2024 16 0

TECNOLOGIAWhatsApp dejará de funcionar en abril en estos celulares Android

A partir del mes de abril, los celulares que se quedarán sin acceso a WhatsApp son todos aquellos que tengan Android 5.0 o versiones anteriores. La lista de modelos.

 
[...]

26/03/2024 16 0

LOCALESEs obligación del vecino la limpieza de veredas, terrenos y baldíos

Con el voto positivo de siete integrantes, el Consejo Deliberante de Valle María aprobó la ordenanza que declara la obligatoriedad de la limpieza de veredas, patios de viviendas y terrenos baldíos. El texto indica que serán solidariamente responsables los propietarios y los locadores, poseedores y tenedores.

[...]

25/03/2024 16 0