ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Allanaron un vivero y encontraron marihuana escondida entre crisantemos

La Policía estaba buscando un tractor pero, al requisar el predio, se topó con una plantación de marihuana oculta. Había 128 ejemplares de canabis sativa.

02/09/2019 |

Encontraron marihuana en un vivero ubicado en Ruta 12, cerca de Aldea María Luisa, departamento Paraná. El allanamiento al predio tenía relación con un delito de presunta estafa.



En el operativo, enmarcado en una causa de entrega de pago con cheques sin fondos, los uniformados buscaban un tractor pero encontraron "un vivero de crisantemos, el cual era utilizado de pantalla, encontrándose en el interior un recinto de fabricación casera para el cultivo de plantas de la especie de canabis sativa".

En total, eran 128 plantas.
Según explicaron desde la fuerza, la plantación estaba "equipada con varios sistemas eléctricos con disipadores y luz led". También había "una balanza de precisión, paneles, circuitos eléctricos y equipos de telefonía celular

La fiscal de Respuestas Rápidas, Natalia Taffarel, ordenó la detención de un joven de 26 años, quien fue alojado en alcaidia por tenencia ilegal de estupefacientes. También se aprendió a otro ciudadano, de 24, y a una joven de 23, quienes quedaron supeditados a la causa.

Fuente: AHORA

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

LOCALESAldana Masset, hoy entre las mas lindas por el titulo de Miss Universo Argentina

Aldana Masset quedó seleccionada entre las 15 candidatas argentinas para participar del concurso de belleza internacional “Miss Universo”.

[...]

16/10/2019 16 0

REGIONALESNahir Galarza confesó que está embarazada

La interna confirmó que está cursando el quinto mes de embarazo. Había intentado ocultarlo pero una fuerte pérdida la precipitó a contar la noticia. Sus abogados presentaron un escrito para que sea atendida de urgencia. "Tengo miedo", dijo.

[...]

18/10/2019 16 0

REGIONALES Madre hace fumar a su pequeña bebita de seis meses para que no llore

Elonce accedió a un video que muestra cómo una madre le coloca un cigarrillo encendido en la boca a su beba, y le dice: "Tomá chiquita, no llores más". Se trata de una familia que se domicilia en la zona sureste de Paraná.

[...]

17/10/2019 16 0